Indumentaria 2012-2014

Me re copa la idea de la pagina china jajaja. Bacundito mandame invitación, netweek@live.com.ar

no debe ser hincha de river

Alguien podria mandarse una mini-guia de como comprar, chatear con el vendedor y todo eso no? jaja

Listo Bucas

sii no es mucho pedir yo tambien!! todos estan comprando por ahi… la vi personalmente y realmente esta buena,el preciio tambiien jeje

cuanto tarda masomenos en llegar el paquete?

Usuarios nuevos preguntando por alsotao, cagamos, nos vació la reventa.

no existe esa página muchachos, que flashean

Totalmente, a los nuevos no les pasen la data muchachos. Son los revendedores de mierda.

No se puede creer, hasta le mandan invitaciones por mail.

…y lo mejor de alsotao es que podes comprar de a 20, pasan sin problema por aduana asi que es ideal para revender…

(guiño guiño)

Quien es el boludo que esta mandando invitaciones a los nuevos? Ya veo que los chinos se quedan sin stock en 2 dias y despues esos mismos forros venderan en ML a 500 pesitos, jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Quien es el boludo que esta mandando invitaciones a los nuevos? Ya veo que los chinos se quedan sin stock en 2 dias y despues esos mismos forros venderan en ML a 500 pesitos, jaja

Yo mande la invitacion porque Crei que era LUCAS!
Despues cuando me mando el otro lucas vi que tenia 10 mensajes nada mas

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Fui yo pensando que era lukas el del foro, despues me di cuenta que no era

Yo pedi que alguien explique como es comprar ahi y eso… pero no soy nuevo y no revendo, alguno me cuenta por mp?

yo no sabo :stuck_out_tongue:

Si loco, que alguien haga un manual de como comprar jajaja. Fiesta la página si de verdad funciona!

detected paracaidistas :evil::evil:

Aguanten che, soy nuevo pero no por ser nuevo voy a ser revendedor :confused:

Es réplica esto no? Digo por la etiqueta que tiene.

Original? ni ahi no? jajaja