Indumentaria 2012-2014

Che como es el tema para hacerse cuenta ahí?

La de los 110 años!

La roja estaba 20 con envio incluido. Las demas estan 15 + 8 de envio. Lo que no se es si compras 2 de 15, si te cobran UN ENVIO (8) o 2 ENVIOS (16).

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Pasame tu mail y te mando invitacion

la tricolor??? mepa que es la suplente roja que decis 20 dolares con el envio incluido

SI, me confundi ja

millo_1294@hotmail.com

yo compre. La roja sola a 20usd es por 1 solo apquete. osea me mandaron 2 paquetes. 23 y chirolas la titular y 19.99usd la roja.

Si, suponia que la de 20 es solo por esa camiseta.

A lo que voy es, si compras 2 de 15, te cobran un envio de 8 o dos envios?

Gracias facu.

Después si alguno está al pedo que me explique como carajo se compra porque no cazo un fulbo :lol: Cualquier cosa manden mp

Te mandan 1 paquete. y te cuesta un poquito mas que 8 el envio. O creo que disminuyeron lso precios ahora porque envian por HK que es mucho más barato y demora banda

gente miren lo que provocamos en el deposito de alsotao :lol:

yo estoy pispeando y tampoco cazo un fulbo. Si alguien le pinta que explique como comprar por ahí, como pagar y toda la historia. Estoy viendo y hay bocha de cosas muy copadas y baratas.

Los precios estan en dolares no?
ejemplo, si aparece que sale 20$, serian algo de 168 pesos argentinos no?

si alguien me puede mandar invitacion le agradezco:
luks_carp@hotmail.com

Si dolares. Te lo toma a 5,15 masomenos la tarjeta

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Ahi te mande

Seria mejor que lo hablemos por MP lo de alsotao, hay mucha reventa que ya de movida nos sacan lo original, la única que falta que nos saquen las chinas también…

Me sumo al pedido de que alguien explique como es la cosa…
alguno ya compro y le llego todo en orden? cuanto tardo?

No se ve.

Te llegó todo legal? Ya imagino los Adidas con el stock de casacas rojas lleno y todos comprando en Alsotao.

que se caguen si el costo de la camiseta original de river no pasa los $ 150

en el adidas de river esta la roja en todos los talles, los pantalones de juegos, los 3 en todos los talles, y la titular tambien, tambien tienen de la temporada anterior

Hay que darle el premio al pelotudo del año al hijo de puta que estampo para poner de muestra la titular con el 10 y cirigliano en la espalda

buenisimo, gracias