Indumentaria 2012-2014

El otro dia le estamparon el escudo todo torcido, eso es ineptitud. Era un mamarracho. Ni hablar del 18 que le ponen adelante, queda cargadisimo el buzo.

los numeros esos los usan en ezeiza, los arqueros que atajan alla usan estos buzos.

Qué verdad? si no son hechas en argentina?? las trae de chinas todatrucha y la revende como originales.
1/2 -[///////////]+

Guiandome por lo que copiaste vos solo contesto lo que le preguntaron, no dijo que eran originales.

No lo defiendo, pero si lo comparamos con otros que venden esas mismas camisetas chinas a 600-700 mangos y diciendo que son originales no tiene nada de garca este pibe.

Las faja 350, y el al comprar por mayor se las dejan algode 80 pesos.
Alto ladri

Data del travelling?

puede ser, en todo caso decile a el. por que pensas eso?

jjaja yo pense que iba a saltar a bancarlo, pero practicamente que admite que el amigo es un ladri jaja

que queres que le diga? que lo mande a la mierda? si es tan pillo que se lo diga, o de ultima que me diga a mi por que…

vos compraste algo de alguna pagina de china?

los buzos de arquero (como el que usa barovero) no los manda adidas completo, adidas solo manda remeras manga larga, en la utileria se le cose el escudo, los numeros se estampan las publicidades etc. Y los numeros se los pusieron por falta de 8 grandes

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

los buzos de arquero (como el que usa barovero) no los manda adidas completo, adidas solo manda remeras manga larga, en la utileria se le cose el escudo, los numeros se estampan las publicidades etc. Y los numeros se los pusieron por falta de 8 grandes

Ya se lo dije y si queres te lo digo a vos tambien, hace un grupo diciendo que no quiere “lucrar” con la ropa y la vende un 30% mas cara de lo que sale comprarla, eso no es ser un chanta?

Ah, y no soy ningun pillo pibito…

Eh? de que están hablando?? Alguien que me ponga al tanto de la situación por favor

Barovero uso el numero de la decada de los 90, el mismo que uso Enzo en su momento. Varios foristas cuestionaron la ineptitud de los utileros y/o Adidas, Zurdito dijo que Adidas nos trata como un equipo de la C, fulanito dijo que los escudos de arqueros los bordan a 5 centimetros del ombligo, hasta que uno de los utileros se hizo un usuario en el foro y se excuso diciendo que se acabaron los numeros 8 grandes de la actual numerologia y tuvieron que recurrir a los numeros viejos de los 90s que sobraban en el recinto.

No fue nada, saludos.

UNA PREGUNTA:

[b]¿Venden la camiseta de los 110 años y la titular de la temporada pasada en el MUSEO RIVER?

Y si no es asi ¿Alguno sabe en que local puedo conseguirlas? ¿Se siguen vendiendo?[/b]

en el museo no esta mas.

Me refería al episodio de un supuesto chanta que estafa vendiendo camisetas

ahhh no dije nada, jajajaja.

Ah pero vos sos un pelotudo que no sabe leer evidentemente. El que vende en esa pagina, es amigo mio, aunque no tiene nada que ver. El flaco ahora esta vendiendo la indumentaria + el 15% para crear una base de STOCK. Así en el 2013 vende la indumentaria con el 15% de descuento. Ahora si entendes? Fijate bien antes de bardear. Yo mañana le voy a ir a comprar el bolso, me lo deja a 275 y en 2 cuotas, quiero ver donde conseguis el bolso en ese precio.

Si yo te digo que me prestes 5 mil pesos que el año que viene te los devuelvo me los prestarias?

Es el mismo caso, el flaco esta vendiendo ropa mas cara con promesas de proyectos y descuentos que vos, ni el, ni NADIE puede sostener, te guste o no, en este momento esta lucrando con la ropa.

Tu “amigo” me hablo por privado despues de que le dije eso, y me mando el mismo cuentito del stock y no se que. Si pretende, como el dice, terminar con los lucradores y beneficiar a la gente del interior hace algo mas facil, compra la ropa por encargo, mandasela y listo, no pidas que te pagen mas de lo que vale. No vendas que despues va a tener el descuento o prioridad en futuras compras.

Si en un mes va a empezar a vender la ropa con el descuento, como ya le dije, voy a ser el primero en pedir disculpas y felicitarlo, pero si en un mes se borra del planeta, con toda la plata que le saco de arriba a la gente (y no digas que cobra un 15% mas, ya que cobra el doble y podes fijarte que es asi en varias cosas, como las camisetas que valen 425 y las vende a 550, si sabes matematicas te podes dar cuenta facil) va a pasar como si nada, total usa un facebook sin identidad.

Ah, y no soy ningun pelotudo pendejo, cuida la boca cuando hablas.

Es con respecto a un grupo de facebook, no es algo que esta pasando dentro del foro, pero al ver que tiene estos amiguitos que salen a defenderlo a muerte no me sorprenderia que tambien sea un usuario registrado.

Y si hablas del otro que vende las replicas a 350 no fui yo quien inicio la conversacion.