Yo no salte a defenderlo ni nada, digo la pura realidad. El chabon arrancó hace 1 mes con esto y le esta yendo bastante bien por lo que veo. Si vos no crees que va a vender con el 15% de dcto en Enero/Febrero, bien por vos. El no se gasta la guita del 15% + que vende ahora, la guarda para futuras compras. Igual no quiero dar mas data, no laburo para el ni nada, simplemento quiero aclarar las cosas.
me quiero comprar alguna campera/buzo/conjunto. Me recomiendan algo? estoy totalmente desinformado en lo que respecta a indumentaria del club. Y en los grupos que estoy meten ropa muy vieja, que casualmente no me gusta y es la más cara de todas.
El pibe por casualidad no tiene un facebook llamado Indu Mentaria deRiver??? Leí algo al respecto, y si bien me parece noble el fin no me cierra del todo el “proyecto” (como a él mismo le gusta llamarlo). Ojo, puede deberse a mi cada vez mas alarmante falta de comprensión del mundo que me rodea :lol:
En teoría el pibe busca hacerse de un “colchón de efectivo” para poder, a partir del 1 de Enero de 2013 comprar ropa de River y venderla un 15% mas barata, que es el descuento que te aplican en adidas, no?
O sea, si la camiseta vale $499 él la compra a $424,15?? Hasta ahí estamos.
Lo que no entiendo muy bien es de que manera va a poder implementarlo. Y por que esperar hasta el 1 de enero porque, como bien dice Dami, podría trabajar por encargo y a medida que le van pidiendo va comprando y reponiendo la plata sin afectar su capital, porque, según entiendo, no se busca lucrar sino terminar con los revendedores que te fajan esa misma camiseta de $100 para arriba mas.
Wally en su momento hacía eso: le decía a la gente del interior que si quería la nueva camiseta le giraran la plata y él se las conseguía. Claro que con el pequeño detalle que las compraba con el descuento de socio y a la gente se las vendía al precio oficial de adidas. Un capo. No revendía pero si se quedaba con el 15% de diferencia (al mejor estilo Pajarella con la venta de Buonanotte).
Creo que si el pibe se pudiera hacer presente en el foro para ilustrarnos mas sobre la propuesta se dejarían de hacer tantas conjeturas maliciosas
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Vos decís de lo nuevo?? Es de mala calidad comparado con anteriores colecciones. Te puedo recomendar si el nuevo conjunto de Microfibra. No es la microfibra calurosa y opaca de antes, sino una mas fresquita y brillosa. Yo me lo compraría si no fuera que ya tengo el de acetato (los 2, el rojo y el blanco) y no da gastar tanta guita en conjuntos cuando les doy tan poco uso
Nose, eso si lo quieren saber lo hablan con el jaja yo no tengo idea del tema plata.
Voy a fijarme esa que decís Rafa, también estuve a punto de comprar el Buzo canguro de los 110 pero se me enfermó un perro y quedé sin guita.
no soy utilero, conozco al utilero y sus hijos, hoy le pregunte porque el numero 18 y me respondio eso
Exacto Rafa es esa misma “persona” de la que estamos hablando y su “proyecto” es tal cual como vos lo describiste.
A mi me pasa lo mismo que a vos, me cuesta creer que una persona sola tenga tanta predisposicion, compromiso y voluntad como para hacer algo de tal magnitud y no querer generar ningun tipo de ganancia, sin volver a mencionar que no tiene ni una identidad propia y que puede hacer algo tan facil como hacerse “su colchon de dinero” y no volver a aparecer mas.
No estamos hablando de que dicho sujeto se ofrecio a comprarle una camiseta a un pobre individuo que pregunto amablemente si alguien se la podia comprar con el descuento y enviarsela, ya que vive en Tartagal, solo tiene 500 pesos y no puede pagar las locuras que piden en la reventa.
Lo que yo mencione tampoco es algo facil de hacer, ya que se tendria que implementar algo que en este momento le estoy criticando a esta persona, la confianza. Y no seria justo pedirle que si un desconocido le pide que le compre un conjunto de 800 mangos y se lo paga cuando se lo envia, este lo haga. Ya que tendria que estar invirtiendo su dinero confiando en que esta persona se lo va a recibir, ya que si no lo hace, se clavaria con el dinero que gasto del envio y con el conjunto tambien.
Y tampoco seria justo pedirle al desconocido que confie en esta persona y que le haga un deposito bancario y que luego de que se le acredite el dinero, se lo pasaria a comprar y enviarselo. Es algo tan dificil que podria decir que es imposible.
Yo por mi parte, no le compraria nada, ni se lo recomendaria a nadie hasta que esto que el dice que va a llegar a ser, sea realidad. Pero si dicen que en este poco tiempo ya tuvo un gran progreso no debe necesitar de mi ayuda tampoco. Asi que solo espero con ansias el primero de enero para poder disculparme o darme cuenta que tenia razon…
yo se la agite en el foro de riverplate.com me explico bien su proyecto y me pareceio bien lo tengo en facebook pero no le compre nada.
no, lo que va a hacer mi amigo es vender todo para tener un pozo y así comprar mas y mas ropa, y vendersela a la gente del interior por el 10% de dto. el pibe no es millonario, se queda con el 5 y ahi sigue comprando
Es amigo de todos?
me llego la suplente del chelsea que compre en alsotao, la verdad que muy buena, le tienen que mejorar el tema del escudo, pero muy bien realizada, cuando llego a casa si tengo luz subo fotos, y me la mandaron con el pantalon corto
para los que andan comprando camisetas en china, les recomiendo esta pagina. yo les compre varias veces y estan buenas, salen 27 dolares con envio incluido y elnumeor es gratis. una vez habia pedido una camiseta de argentina con el 6 pezzela y como no la tenian me regalaron los shorts de la camiseta que pedi en vez de esa. Venden techifit truchas tambien jaj
SAINTSPORTS-THE PROFESSIONAL FOOTBALL WEAR SUPPLIER YOU CAN TRUST.
miren la pagina 1050 el rompevientos con el sponsor debo admitir que al principio no me gustaba ahora va como piña
Toda la indumentaria de River. - Página 1050 - River Plate - La Página Millonaria
pongo el link por que no se como goma se carga la foto aca del otro foro.
Jaja ligaste unos cortos encima!
Voy a ver si me traigo algo, estoy en duda.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Esta muy bueno el rompevientos ese
miren la pagina 1050 el rompevientos con el sponsor debo admitir que al principio no me gustaba ahora va como piña
Toda la indumentaria de River. - Página 1050 - River Plate - La Página Millonaria
Hermosa!! No como en el conjunto de acetato que queda horrible
Hará 2 años que compro cosas por el mundo. No sólo en China. Hay que saber comprar, qué comprar y a quién comprar.
aLGUIEN SABE AUNQUESEA EL NOMBRE DEL CHABON ESE?
En alguna de las paginas preguntaron por la roja hoy las vi colgadas en el adidas de santafe y ayacucho para los interesados.
No se si alguien lo puso ya pero recien volviendo de la facultad me pegue una vuelta por el Alto y en el Adidas estaba la camiseta anterior (la que tiene el escudo en el centro y el carp bordado en la banda) en manga larga y SIN publicidad. Una hermosura, el unico talle que vi (tampoco me fije mucho) era XL lamentablemente para mi. Habria unas 4 o 5. Tambien estaba la tricolor con el BBVA pero sin el Tramontina (lo seguimos teniendo?) y un par de giladas mas. En el JFS de al lado habia un par de casacas y chombas de la temporada anterior.
Donde vieron la roja confirmando? aparte del de arriba que dice ayacucho y santa fe?