Indumentaria 2012-2014

Los números que tenía hoy son los que usan en las camisetas de las divisiones inferiores, que por cierto usan las camisetas de la temporada 2008-2010 todas gastadas, amarillas, etc a las cuales les pusieron el BBVA. La utileria de River de asco!

la camiseta esta barbara, y re barata

alguien cuando lavo la roja le salieron puntitos negros en la terminacion de la manga ?

Pablicha vos laburas para alsotao o en la aduana? O ninguna de las 2? ja.
Porque siempre mandas recomendaciones. Compraste vos? Te salieron buenas las cosas?

:cool:

jaja voy estudiando a los vendedores y de sus productos a simple vista y tmb el precio

Que ropa puede haber en el falabella que siempre llevan pocas cosas de River ?

Me gane un bono de 500 pesos igual que el año pasado y me habia comprado el buzito a 300 , ahora no se que habra

No estan en todos los adidas, esas ojotas estan mas agotadas que la indumentaria de River
Mas comodas que las zapatillas jaja son la gloria

hay en netshoes pero no todos los talles

Ojotas y Sandalias

Son de villero esas ojotas. Y mas de villero son las blancas. Siempre que veo a alguien que las usa indefectiblemente tiene corte wachiturro y escucha cumbiancha sin auriculares

mañana voy por vos $ 69 :stuck_out_tongue:

esa foto es de un amigo, transa :stuck_out_tongue:

Mi contacto me dijo que se esfuman las chances que el rompevientos salga antes de fin de año. Ya veo que sale cuando me voy de vacaciones y me voy a querer cortar la chota

HOLA MADE IN DONDE ? SON ?Denunciar
Respuesta:
Hecho en Argentina dice la etiqueta. slds - Hace 2 días.Denunciar

SALE DENUNCIAR POR GARCA?

Alguien sabe si hay stock de la Roja en el Abasto?

Alto chanta tu amigo…

Las replicas chinas tambien dicen eso en la etiqueta.

Si, también dicen Hecho en Argentina OBVIAMENTE que es mentiras. Por eso digo hay que denunciarlo por garca…

Jajajaj pasa que me interesa bastante, el tema indumentaria, diseño, ventas, marketing y demas, va todo de la mano. No puede ser que Adidas la primer o segunda marca mas vendida a nivel deportivo mundialmente nos trate como a un equipo de la primera C, es una gilada pero lo tomo como una falta de respeto la indumentaria que nos hacen, los buzos de arquero con los escudos a 5 cm del ombligo, estos numeros que teniamos hace 10 años, y mas boludeces jaja

Igual lo del numero de Barovero fue notorio, todo el mundo se dio cuenta, es una verguenza. Los utileros de River que le arman los buzos son unos imbeciles.

Es culpa de Adidas tambien que seguramente no debe hacer llegar las cosas ni en tiempo ni forma.

Fotos del numero de Barovero.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

No esta mintiendo. Esta diciendo la verdad.