Indumentaria 2012-2014

Es una fiesta eso.

que fiesta se estan haciendo los de mercado libre con la suplente roja (thai) $ 380 ($ 120 costo) = $ 260 ganancia por c/u

el 3/4 no aparece más, por suerte me lo compré el primer día que salió todo. Ojalá el rompevientos salga en masa, siempre sacaron varias tandas y después nunca más.

estan todos en reventa en m libre $ 400

Capri 3/4 Club Atletico River Plate - $ 399,99 en MercadoLibre

en el abasto hoy habia, formation manga larga talle l s y m,campera blanca todos los talles y dsp lo mismo de siempre

Rafa este es la bermuda que tienen a la venta o el 3/4 q ya no esta?

el 3/4 estaba en el dot hace un tiempo, habian vienticinco mil de estudiantes, y 2 o 3 de river

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

ese es el 3/4 que no esta, rafa dijo que habian bermudas con cierre en el museo

Y que tela tiene la bermuda?

Rafa, llegaste a ver el rompevientos rojo nuevo en persona ? habia leido por ahi que era de muy mala calidad, y que se llegaba a ver la remera que tenias abajo jaj un bajon, yo pienso comprarmelo pero si la calidad es tan chota lo dudo mucho.

Lo vi 2 veces en la cancha. Tiene pinta de ser de menor calidad que los anteriores. Es mas brilloso

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Esta es la bermuda o short con cierre (como mas les guste) que tienen en el Museo

cuanto esa bermuda con cierre rafa?

creo que $ 250

Esa campera blanca tiene pinta de pasar a la eternidad como el rompevientos rojo del 2009

La bermuda con cierre es de microfibra.

Por otra parte, tengo un 50% de posibilidades de conseguir algo muy preciado por todos. No digo mas porque no la quiero quemar…
Estoy juntando tarasca de todos lados jaja

Noooo, con ese rompeviento no se compara nada… es de las cosas mas lindas de River en los ultimos 10 años, pensaba comprarmelo si lo consigo nuevo y con etiquetas

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Alguno conoce alguien que venda el Rompeviento rojo del 2009?

No lo venden mas en el Museo ni en los Adidas ni a palos eh?

Camperon Rompevientos 09 Camiseta River Plate Adidas 12/13 - $ 100,00 en MercadoLibre ahi esta,el del 06 no se qeda atras :smiley:

Y… No sale del rompevientos o la tricolor formotion sin sponsor :mrgreen:

Mas vale no los comparo.
Ese es la gloria hecha campera

HOY PASE A VERLO ESTA MUUUUUY BUENO ES OTRA COSA LA CALIDAD, PERO VOY A EPSERAR QUE LO TENGA ADIDAS ASI ME LIGO EL DESCUENTO.