Yo vendo la roja talle M si alguien la quiere :mrgreen:
Uh no sabía que existía este thread. Pregunta colgada, no tengo la más puta idea, pero no la veo, se consigue en algún lado la alternativa roja ? Graciasss
Formotion XL queda en algun lugar? Con o sin descuento
Suscribiéndote a Clarín te la regalan
La verdad no sabia si era conjunto o rompevientos y me chupa un huevo saber o no jajaja. El tipo me dijo que no había bermudas y hace mucho no las tiene, y lo que me mostro son los pantalones cortos con bolsillos que son 2 cosas muy distintas.
Dale gil :mrgreen:
Aclaremos igual que a lo que llamamos “bermuda con bolsillos”, son los shorts woven que ahora tienen cierre.
Pantalón corto con bolsillos y cierre. A eso le llamo bermuda y tenían en todos los talles. Es mas, el vendedor apenas me vió entrar me dijo “tengo algo para vos”. Sumado a que yo iba con toda la expectativa de que estuviera el rompevientos, cuando me dijo que era la bermuda me la bajó hasta el subsuelo.
Quien te atendió?? El boludo de Clark Kent??? (el morocho de pelo corto y anteojitos. ese si que es un boludo importante. Tiene menos idea de ropa que yo de física cuantica).
VENDO LA ROJA TALLE M NUEVA CON ETIQUETAS A LO QUE SALE EN ADIDAS GOGOGO YA :mrgreen:
VENDO LA ROJA TALLE M NUEVA CON ETIQUETAS A LO QUE SALE EN ADIDAS GOGOGO YA :mrgreen:
ajjaja si ese me atendio, bueno yo lo que busco es una bermuda que es igual que los largos pero cortitos.
Gaston la tengo en xl, 1 solo uso. Si te interesa mandame MP!
Hubiéramos empezado por ahí. Si te atendió Clark kent no le creas nada. Vos te debés estar confundiendo con el pantalón capri o 3/4 que también tiene bolsillos con cierre. Ese si que hace rato que no aparece por ningún lado. Estaba el primer día de venta y después no lo vi mas. Que suerte que lo compré.
Quedan formotion en L en el museo? Tengo una XL, todavia no la use, pero baje un talla y ahora uso todo L.
eso es lo que busco, ya los largos son 10 puntos, me imagino esos.
@RafaRiver el capri yo tampoco lo vi nunca más. Alto Palermo, Florida, Pacífico, Abasto, Cabildo, River. Es como que desapareció de la faz de la tierra. Es más, recién el otro día pude dar con un XL de las bermudas con cierre. Nos discriminan a los gorditos (?)
El único adidas donde lo vi además de River (y hace una banda) fue en el de Avda. Santa Fe.
Quiero la tricolor formotion sin sponsor viejaaaaaaa. Ojala sea manga corta.
Gente!! unas preguntas…Dónde puedo utilizar el carnet de socio de River,el beneficio del 15% de descuento,sólo en River???O en donde más??en los solo deportes te lo aceptan??muchas gracias!
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Gente!! unas preguntas…Dónde puedo utilizar el carnet de socio de River,el beneficio del 15% de descuento,sólo en River???O en donde más??en los solo deportes te lo aceptan??muchas gracias!
En todos los shoppings menos paseo alcorta y florida.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
En todos los shoppings menos paseo alcorta y florida.
la vi hoy en un local de lavalle entre florida y maipu, entre y la iba a comprar de acuerdo al precio, pero estaba $750