rompevientos blancos y rojos? de que hablas?
A ver, dejemos en claro una cosa: NO EXISTEN LOS ROMPEVIENTOS BLANCOS
Se le llama Rompevientos a la campera de lluvia. El nuevo rompevientos de River es rojo con puños negros y capucha.
Es este:
Noooo, es el que yo habia visto el MercadoLibre y no lo crei, muy feo el rompeviento ehh…
esta barbaro el rompe loco…
Las fotos están sacadas de Mercado Libre
Y esto que es?
ESE DONDE LO VISTE?? LO ESTOY BUSCANDO COMO FORRO!! TIRA LA DIRE EXACTA PORFAVOR AMIGOO
Campera Travel o algo asi, es como la de Alemania, es un estilo rompevientos pero no lo es
campera travelling
Rafa te amo! Gracias por el dato, mañana voy para River.
Precios de la Travelling y la Rompevientos?
La blanca es de microfibta! Ayer la vi en adidas aca en cba. Esta barbara, lastima que sale 1 huevo
@lauti tengo un rompevientos para vos (?
Falso, fui 1 hora después de lo que dijiste y no tenían y dijo que no las tienen hace rato.
Iniciado por RafaRiver
Para los interesados, en el Museo tienen la bermuda con cierre en todos los talle
[[b]RafaRiver[/b]](http://www.turiver.com/foros/miembros/43-rafariver/)
Quien fue el vendehumo que dijo que en el Stock Center de Cabildo y Juramente estaba el rompevientos??? Vengo de ahí y no sólo no lo tienen sino que nunca lo tuvieron. Lo que estaba era el conjunto de acetato rojo. Ahora bien, si no saben distinguir entre un conjunto y un rompevientos estamos mal muchachos...
Rafa vos tmb sos vendehumo :mrgreen::mrgreen:
Me las marcó un vendedor. Estaban colgadas justo frente a la entrada, donde tienen las camisetas titulares y en su momento las rojas.
No me la contaron, las vi con mis propios ojos.
Te podría creer que se vendieron, pero que te hayan dicho que hace rato que no entran es una vil mentira.
losvendehu?
jajaja y quien dijo q habian rompes en belgrano?
El pibe está caliente porque le dije que no sabe distinguir entre un rompevientos y un conjunto de acetato y busca venganza jaja. Vayan tranquilos que hay bermudas con cierre en el Museo. Bah, hasta hoy a la mañana había.
Muchachos estaban la Roja o la Tricolor?
Negativo. En donde hay bastante pilcha de River aunque no hacen descuento es en el Just for Sport de Avda. Santa Fe, a 1 cuadra y media del Alto Palermo.