Indumentaria 2012-2014

hoy vi como 20 cajas en el adidas de ayacucho y santa fe se estaran los presiados rompevientos rojos ahi adentro??

ojala que sea la trico formotion.

jajajajaj quien es timbabuzo sachaa?

Quien fue el vendehumo que dijo que en el Stock Center de Cabildo y Juramente estaba el rompevientos??? Vengo de ahí y no sólo no lo tienen sino que nunca lo tuvieron. Lo que estaba era el conjunto de acetato rojo. Ahora bien, si no saben distinguir entre un conjunto y un rompevientos estamos mal muchachos…

Es el disenador de Adidas que estuvo a cargo de los modelos de esta temporada. Sachaa lo encaro por MP de facebook y posteó la conversación aca. Recibió bardeadas de todos lados, hasta que se rescató y trató de hacer la amistad.

:lol::lol::lol:

Que talles tenian el conjunto de acetato???

El que diseña las camisetas.

:mrgreen::mrgreen:

XL y L

Boludin jaja

:lol:

jajaj estan buenos los modelos, yo cuestionaria la calidad!

quien recibio las bardeadas?

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

JAJJAAJAJAj estaba re caliente sachaa, tampoco para tanto viejo, dejen de armar quilombo por todo pobre timbanbuzo

Para los interesados, en el Museo tienen la bermuda con cierre en todos los talle

COMO VAS A DECIR A ALGUIEN QUE SOS DE LA B SIENDO DE RIVER, LA CONCHA DE TU MADRE, NECESITO UNA EXPLICACION

:lol: :lol: @Sachaa sos de la b boludiin. Yo soy el sacha de la A :lol:

Lo único que quiero es la tricolor. Después puedo esperar mucho porque no me gusto nada la indumentaria de este año.
Ya estoy satisfecho con mi titular del año pasado, la roja de este año, la campera de los 110, la chomba negra con el carp gris y mi musculosa blanca. También me faltaría un short negro. :mrgreen:

Tirabuzon…:lol:

Ayer en un local de Lavalle y en otro de Florida vi los rompevientos blancos y rojos.

Tengo la Bermuda 2009. Me conviene pasar a la nueva? o la calidad es peor?. Tengo ganas de tener la trico formotion sin sponsor manga corta, bermudas de river, ojotas, y estar en San Ber este veranito.