si dice estar juntando tarasca todo parece indicar al rompevientos
quiero la tricolor formotion sin sponsor para mi arbolito
Al final alguien compro en Alsotao la roja?
frio frio
La roja formotion sin sponsor (?)
Mañana voy a River espero que este la bermuda en XL.
la camperita negra de la B
.
Achica la letra o te mato.
elreven
Yo.
De River? Y que onda? Ya te llego? Buena calidad?
Acá en Mar del Plata, el Adidas que hay no te hace descuento pero si la peleas creo que si. Alguien tiene idea si es obligatorio?
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
Yo el capri lo pague 240$ con el descuento. Que chorros hijos de puta
[quote=“MatiRP, post:4399, topic:99165”]
Acá en Mar del Plata, el Adidas que hay no te hace descuento pero si la peleas creo que si. Alguien tiene idea si es obligatorio?
no es obligatorio que te hagan descuento, ya que hay locales que son adidas pero son con franquicia
Se la de River suplente. No me llego, se esta procesando, me dijeron que va a tardar un toque mas por las fiestas. Esperando sentado…
PuTiToS cOmPreN oRiginAl No TrUChiTo
cna
lauti puto te vamo a matar por flogger gil
Pasé por el Adidas Alto Palermo, Just for Sport alto Palermo, Adidas Santa Fe, Adidas Abasto, JFS de enfrente del abasto, stock center de cab y juramento, y 2 locales más. En NINGUNO había una poronga, alguna que otra camiseta con talles únicos. Es imposible conseguir cosas de River, la re puta madre que los pario.
Al que le interese, en el Adidas del Abasto hay bermudas con cierre en talles S, M, L y XL.
elvendehum
Gracias a la tremenda ayuda de @Megadeth estoy comprando en alsotao, los dialogos con ellos creia que eran solamente en ingles, en un momento por mi ingles limitado me canse y les mande una pregunta en castellano y me respondieron perfectamente ;).
La roja suplente me anularon la compra esta agotada y no tiene fecha estimada de reposición.