Indumentaria 2012-2014

Te mandan fotos del envio? Copado.

si cuando entre a mi cuenta de alsotao y fui al estado aparecieron las fotos, los que se quieran registrar haganse un cuenta de gmail y loguense desde ahi, yo hice eso

esta buenisimo lo de las fotos me lo habian dicho dicho… la onda es hasta dos camisetas (por envio) asi no te joden en la aduana , puede ser??

ni idea eso de las dos camisetas porque es la primera vez que compro

//youtu.be/GOHOJHUGhzQ

Uh, loco… Una joda esto. Yo me mandé y compré. ¿Qué onda ahora?

Es mentira lo de las 2 camisetas gente, mientras que no sean muchas de la misma no pasa nada.

Si alguno quiere que le mande la invitacion para crear una cuenta, mandeme un privado con su mail.

Esa del chelsea tiene la famosa etiquetita de ropa trucha, no tiene la del escudito, que raro. Pero igual tiene pinta de estar muy buena, conta que onda que andaba con ganas de comprar la verde…

pero el tema que no podes excederte de los 400 o 500 gms por eso creo que hasta dos camisetas no habria drama… cuantas decis maximo?

dami ahi te mando un mp con mi mail…

Camiseta Alemania Alternativa

Gente, yo vivo en Uruguay, me harán algun problema o será lo mismo que para Buenos Aires ?? Otra cosa, una vez que tengo mi cuenta, pongo comprar en la camiseta y ya está ?

a cuanto esta el dolar en uruguay?

Terrible las ganas de comprarse todas las camisetas.

Compra 19.45
Venta 19.95

Lo que voy a hacer es comprar una, y veo como sale todo, de ultima si pierdo la plata son 25 dolares… si sale bien me traere mas.

|
|
[TR=“class: odd”]
[TD=“class: banner”][/TD]
[TD=“class: currency”][/TD]
[TD=“class: buy”][/TD]
[TD=“class: sale”][/TD]
[/TR]

es mi culpa por aclarar, pero me referia a que salga la trico sin sponsor manga corta :lol:

Amo mis casacas

acabo de comprar estas dos a aaa-jerseys.

thailand quality tottenham hotspur 2012-13 away 11#BALE-

Top thai quality 100% same Barcelona 2012/13 away authentic-

51 usd con envio incluido

Alguno sabe donde puedo comprar el conjuntito de niños?

Alguien me explica brevemente lo de la ropa tailandesa o china o lo que sea?

mandame un mp si queres te explico

En Galerias Pacifico hace unas semanas habia, un flaco queria comprar una para el hijo.