Indumentaria 2012-2014

Formotion manga corta ya se acabaron?

Jersey River Plate Tricolor 11/13 Manga Larga Formotion - $ 2,499.00 en MercadoLibre

Siguen sin aparecen en Argentina pero los mexicanos la tienen 8|

Que mierda esperan para largar esa en Argentina, te juro que es la mejor camiseta que vi en años… la amo! Cuando salga me la voy a comprar y no me la pienso sacar ni para bañarme…

por malas experiencias ya no hago envìos a Buenos Aires :frowning:

Me compré la musculosa roja en el Just for Sport del Alto Palermo. Si voy a esperar que la tengan en los adidas…

Yo quiero la trico, pero manga corta para la playa. Terrible.

En AlsoTao no tienen mas la roja… será porque entraran en stock proximamente todos los talles ?

Yo quiero la trico, pero manga corta para la playa. Terrible.

si la andas buscando, hoy en abasto habian en S, M y L.

en alsotao no hay Top thailand quality, pero si en aliexpress

link:
De los hombres blancos de Jersey del envío de la mejor de Tailandia de la calidad 2012 13 placa superior

No se si va aca, pero alguien tiene idea si en algun momento va a llegar la camiseta away de alemania al museo de river, o a algun adidas de buenos aires ? La vengo buscando hace bastante, de esta hablo .

Che yo ya estoy registrado, no hace falta que mande invitacion o eso no?

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Aca esta la publicacion de la roja:
http://www.alsotao.com/product/17820975595/Top%20thailand%20qualityriver%20plate%202012-2013%20away%20red%20official

La misma cara puse yo :cry:

En el Adidas del Abasto ayer tenían la tricolor. Y en el del Alto Palermo también.

las camperas blancas y negras con el logo de “el mas grande” eran limitadas? no parecen :lol:

lo mas logico seria que no sean limitadas …para parar un poco la mierda de la reventa

Coco, colgué en avisarte, pero contacté nuevamente al muchacho de Alsotao via chat, a ver si tenían stock real y no de mentira como dice ahi, y me dice que no tienen stock, y que el vendedor les avisó que no lo vendan por ahora (!). Básicamente lo mismo de antes: dice que tiene stock en el artículo, pero realmente no lo tiene.
Para colmo, cuando me devolvieron la guita, me devolvieron 50 centavos de dolar menos los muy rastreros.

Esta es la charla que tuve con el chinoka

Ta bien gracias. Lo supuse osea durante 4 dias estuvo con la misma cantidad de camisetas en todos los talles.

me devolvieron 6.50 dolares por la diferencia en el costo del envio, y ya subieron imagenes del envio, parece que viene bastante bien

Me la regalaron de afuera, me volvía loco también. ES BELLEZA PURA, encima con parche de la euro 2012

En el Solodeportes de moron está

Camiseta Alemania Alternativa