Indumentaria 2012-2014

Aumentaron la formotion de la temporada pasada a 400, la tendria que haber comprado cuando estaba 350 :evil:

Yo la compre apenas salio despues del ascenso y la pague 429 con descuento de socio. me re cabio :lol:

tiene el escudito viejo o vea mal??

yo me encargue en este la blanca del chelsea con la banda celeste en manga larga

Taobao agent - Chelsea Thai version of the 12-13 long-sleeved shirt Champions white soccer clothes jersey Torres away to Chelsea - 13.27, Free fee from China Ebay

Esas que tienen el Adidas tapado es por algo en especial ?? Capaz que despues cuando te llegan no tienen el logo o algo y son una garcha…

las deben tapar por la ley de marcas

les tiro este videito que les va servir y mucho de las camisetas thai

//youtu.be/GOHOJHUGhzQ

Quiero comprarme la formotion de la temporada pasada pero tengo una duda, al ser estampadas las tiras y el adidas, se van deteriorando con los lavados?

Quien me puede mandar la invitacion de Also Tao? Asi le mando mi mail por mp.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Lavala a mano para que no les pase nada a las tiras, la calidad de la tela es superior a la climacool, es mucho mejor esa. No hay comparacion posible entre la calidad de una formotion y una climacool.

Ok, gracias! alguien sabe si hay en el museo? o en donde?

ayer en el museo habia formotion y techfit

no sabes si talle M o L?

disculpen mi ignorancia a otras provincias cuanto te cobran el envio esos de camisetas tao se necesita alguna invitacion especial?? y como es la forma de pago??

si el que tiene cuenta tiene q hacerte una invitacion… es una tarifa unica a la argentina (cual provincia q sea) con tarjeta de cred

alguno tiene idea de cuándo sale el rompevientos?? lei por ahi qe ya los tenian en los depósitos, qe espera adidas?

No pienses que es como el estampado de las tiras de las camisetas del 2006, nada que ver. Es otro tipo de estampado y sobre todo, otro material. Las tiras son como de una “tela”.

A que hora cierra el adidas del museo?

Y quien tiene cuenta aca? Vos tenes? Alguien que me mande la invitacion! ja

pedile al creador del video que subi… tiene buena onda asi te envia

Hoy pasé por el Adidas del Museo y no tenían un carajo. Nada de remeras de entrenamiento, nada de bermudas de salida, nada de 3/4, nada de buzos. Las formotion de siempre, camperones y conjunto campera blanco. Una cagada.