Indumentaria 2012-2014

Como son las estampas con relación a los “originales”? Porque chinas son todas, ja

Otra china que me ofrecio un conocido que trajo un par esta semana.

No zurdo, vengo de ahi hace un rato y no quedaron mas.

Se nota bastante la diferencia. Esta es la original:

tene en cuenta que sale cuatro veces mas

Si pero yo tengo varias Thai y son iguales o hasta mejores que las originales. Hasta la de los 110 de River, es imposible distinguir la copia de la original. Aca sin mirar mucho ya se nota.

no se vendera la camperita del conjunto por separado?

el escudo esta torcido

tengo ganas de agarrar la camiseta roja de entrenamiento, esa que usan los jugadores, y mandarle a estampar el 1 con el bbva

No hagas cagadas

con el 1 atras, no es tan grave.

Averigua y yo te hago la 2da, me copa mucho tambien, pero sin el 1.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Rafa no sabes donde hay bermudas con cierre en XL?

Adidas de peatonal Florida y en el Just for Sport de la misma peatonal unas cuadras mas adelante

Grande Rafa querido!! (Me re cabe que no hay descuento)

en unicenter habia:
*Camisetas Rojas todos los talles.
*Camiseta titular todos los talles.
*Camiseta tricolor todos los talles.
*conjuntos de microfibra talles S y M.
*chombas blancas
*remera de entrenamiento blanca la que es tela de camiseta
*la remera negra de algodon
*camperita blanca
*el short con cierre solo talle S

• y los 3 shorts de juego

Che ya no se venden mas las tricolores esas chinas que venian sin el tramontina?

Sigo sin entender como el pibe de bariloche ( sin desmerecer a bariloche obvio) consiguio la campera que no salio en bs as blanca con capucha travel o travelling como poronga se escriba y la tricolor formotion sin publicidad manga largas. Como puede ser que no este en los adidas de bs as, para mi se la estan encanutando junto al rompevientos para navidad.

O sea que si les compras a los chinos tiene que ser del tipo “Thai”? segun entendi…

Thai, top thai o thailand quality. Todo lo que no lo diga, o sea “china version” o “china top” es falopa.

claro esta es … New river plate shirt 2012-2013 away red jerseys not thai

http://www.alsotao.com/product/17820687882/New%20river%20plate%20shirt%202012-2013%20away%20red%20jerseys%20not%20thai

Llegaron las camperitas blancas del Mas Grande al adidas del Museo en talle XL