apenas entre (talle l ) en alsotao me la compro
que Chotos que son.
Gente tengo la suplente entalle M si alguien la quiere la vendo, nueva con etiquetas.
No se que calidad es la supuesta roja de esa foto, pero las que llegaron aca hoy de envios chinos son estas:
Asco
estas son chinas tmb y la venden a $ 550 en ML
No conviene comprar apenas salen, despues con los reviews que hacen los usuarios les van corrigiendo los detalles.
Hay bermudas con cierre ?
Jajaja mas caras que en los Adidas las venden? :lol:
que chota el pantaloncito nuevo con cierre mañana mismo lo voy a ira cambiar y mejor q tengan ya se me descocio una partecita donde esta el adidas. … 210 mangos pago para que se rompa de la nada esa porongaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
que chota el pantaloncito nuevo con cierre mañana mismo lo voy a ira cambiar y mejor q tengan ya se me descocio una partecita donde esta el adidas. … 210 mangos pago para que se rompa de la nada esa porongaaaaaaaaa
Ya lo dije hace 2 paginas, estan mal hechos de fabrica, lo cambie 2 veces y no encuentro uno que no tenga defectos en esa parte, vienen todos fruncidos. Lo voy a seguir cambiando hasta que encuentre uno como la gente…
Sigue apareciendo que hay 88 en M y en L.
Alguien sabe algo de la tricolor Formotion?
No se si comprar en Alsotao… tengo miedo a que me manden otra cosa, alguna camiseta falladao muy distinta a la real.
Si compro quiero que me toque una tal cual esa, no como la de las fotos de abajo, que por lo que veo son muy distintas. ¿Como hiciste?
Pensaba comprar una camiseta, pero hice como me dijieron y mande un mail primero, me llego esto:
Dear friend,
Thanks for your email.
Regard to the item : Taobao agent - Top European version of the 12/132 013 River Plate River Plate 110 anniversary years commemorative ball gown - 15.61, Free fee from China Ebay
The seller is offline, so we can not check the stock .
Merry Christmas!
Tengo que seguir mandando o me van a volver a avisar cuando hablen con el vendedor?
Puto Adidas de Florida sin descuento.
Algeuin asbe si hay bermudas con cierre en el abasto?
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Algeuin asbe si hay bermudas con cierre en el abasto?
Al final alguien les compró algo a los chinos??
Como sabes que son chinas?
xq son las mismas que posteo Dami Riverplatense
Te das cuenta que son chinas por las estampas… Esta llenisimo de lucradores aca que cobran $500 una remera trucha. Por eso yo preferia pasar infoo por mp, estan en todos lados los hdp…
En cuanto a las remeras, son de buena calidad, doy fe. El que para comprarse la original aca, preferentemente comprenle a dq_polo y a aaa-jerseys. Tienen calidad buenisima, igual a las climacool de cualquier adidas de aca