Indumentaria 2012-2014

Es el tipo de envío,elegí el de 8.62.
Te cobran eso estimando que tu pedido pesa 400g,si pesa menos te devuelven algo de guita como saldo positivo en alsotao.

muchachos quiero comprarme estas dos cosas por alsotao, que dicen son confiables esas publicaciones? como tengo que hacer ? una pregunta media pelotuda cuando me manden un mail me lo mandan en ingles ? porque no caso un fulbo yo con el inlges.

Taobao agent - White short-sleeved football clothes male the Football clothing Player version (copy version of the jersey) S - 15.22, Free fee from China Ebay

Taobao agent - Black football shorts male player of the Football clothing version (copy version of the jersey) S - 7.41, Free fee from China Ebay

Si tienen dudas con las paginas chinas:
Preguntas y dudas frecuentes (Guías y Tutos Importantes) - Taringa!

Sí,los mails son en inglés asique mandale traductor jaja.
Ahí te contesté el pm.

:mrgreen::mrgreen:

Visto y considerando que llegó el stock de la casaca suplente en L, acabo de hacer el primer pedido en Alsotao. Me loguee con mi Google ID, ya que esta suspendido el registro de usuarios.

Item: Link
Total en dólares: 23,84 U$S (15,22 + 8,62 de shipping)
Total en pesos: 118,68 (Paypal me tomó el dolar a 4,978 AR$)

estaremos expectante cuando te llegue el envio…

Como primera experiencia, ya empezamos mal. Me llegó un mail hoy diciendo que no tienen stock (!), cuando en la página dice claramente que tienen 88 remeras en talle L. Chatee con uno de los pibes de ahi y me dijo que me van a devolver la guita, y que el vendedor actualizó la información antes de tiempo.

Me pediría una suplente roja a los chinitos, pero es un tema los talles la medida de cada una, en ningún lado salen las medidas de largo y ancho?

esta demasiado tentador el precio, cuando publiquen la tricolor … me comprare las dos juntas con la suplente roja

Y en M tambien figura que hay 88. No se que hacer

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Soy talle M pero tengo miedo de seguir engordando y que me quede chica. Me parece que me voy a pedir la L.

Ojo. Antes de mandarte a comprarla, enviales un mail a sales@alsotao.com consultando el stock real de esa casaca, asi no te pasa lo que me pasó a mi (pedí la suplente en L sabiendo que decía que había 88 camisetas disponibles, y resulta que no había stock. Me devolvieron la guita a paypal, pero ya me la cobraron en la tarjeta de crédito, asi que sí o sí tengo que comprar algo por ese valor ahi)

Me imagino que esto pasa porque alsotao.com, smalltao.com y otras, son sites que ofrecen la oportunidad de comprar y shipear items de la pagina china taobao.com (que no hace shipping fuera de China), entonces no están seguros de la disponibilidad de los items a menos que le pregunten directamente a cada vendedor en particular.

en el Adidas de Florida rebalsan las cosas de River.

Ese es el de Florida al 545?

Si es el de la Peatonal Florida, ahí no hacen descuento de socio.

Entonces todavia no hay…

No. Yo te aviso igual, les estoy mandando mail todos los putos dias para verificar stock realmente asi lo puedo pedir.

hoy durante el partido de River en la filial de Corrientes, estan por vender la camiseta titular de River a $300, espero llegar a tiempo para la oferta…

En el de Galerias Pacifico esta la suplente. Todos los talles sin descuento…

La tricolor la vieron en algún Adidas?