capaz el vendedor es el chino luna :mrgreen:
Pensaba esperar hasta la semana que viene para comprar la bermuda por el descuento. Pero ya fue, voy hoy y la compro en cualquier lado…
ajajaj no, en inglés se manejan los muchachos!
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
En el Stock Center de Juramento y Cabildo acaban de entrar buzos blancos (comunes y con cierre), conjunto de campera roja y pantalón, camiseta suplente y cortos de fútbol negros y blancos. Los 3/4 de acetato y la bermuda de salida con cierre estan por llegar la semana que viene, me dijeron.
El que tenga Banco Galicia puede usar los puntos Quiero.
Un amigo esta creando una pagina, onda compra la indumentaria en todos los talles y la vende a todo el país. Si quieren mas informacion avisen, esto esta bueno para los del interior. Ya vendio cosas a Chubut, Jujuy, etc.
En el Stock Center del Abasto consegui el short blanco y rojo nuevo en XL, con el descuento del banco me salio menos de 200 pesos, golazo. En Cabildo y Juramente tenian el negro nuevo y les quedaban algunos blancos de la temporada anterior.
Espero que mañana no haya nada copado en el Adidas del museo, sino voy a tener que volver a recurrir a la tarjeta, y ya llevo casi dos luquitas:mrgreen:
Los shorcitos con cierre vienen como con fruncida la tela en la parte del cuadradito del adidas, no?
Cuando lo compre no me di cuenta, fui hoy a cambiarlo y casi todos estaban igual, no puede ser que salgan 250 mangos y lo hagan tan pero tan mal. Voy a seguir cambiandolo hasta que encuentre uno en buenas condiciones.
los que compraron en alsotao con tarjeta, es seguro, no? porque ayer quise comprar y cuando elijo tarjeta me decia que una pagina de esas peligrosas y no me abria
Se no pasa nada, igual te conviene usar paypal porque si despues de un determinado tiempo no te llega el envio o te mandan algo muuuy distinto a lo que pediste y se hacen los pelotudos (es raro que pase eso en alsotao), los podes inicar una disputa que casi siempre gana el comprador.
Pueden pasarme el link de esa pagina alsotao?
Pregunta: Alguno le compro esta camiseta a este vendedor? Es el unico que la tiene en L.
La Player es la misma que la Thai?
Player version sería idéntica a la que usan los jugadores,lo que no me cierra es que dice “pink” a ver si te mandan una rosa y blanca jaja
En total saldria $ 23.84?
Con envio y todo? Cuantos pesos serian?
un poco menos de $ 145 …
Compro el short negro de la temporada pasada
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Compro el short negro de la temporada pasada
Entonces las players version son formotion???
No,se equivocan los chinos,en Adidas no existe la player version,usan la que más les guste los jugadores,en Nike si existe,por ejemplo la player version viene con el escudo estampado y unas cosas pegadas en el hombro.
Esto que significa:
Shipping Cost:$ 8.62 to Argentina Via Standard Postal Service
Te da la opcion de clikiar y salta esto para elegir uno o otro:
Choose shipping method:
US $8.62
US $32.68
Items weight estimation 400 g, subject to actual weight
Calculated shipping includes heavy logistics. Order more, shipping costs will reduce to 50% discounts!
You can advise shipping services including DHL, ocean shipping, UPS, Fedex, pls contact us!
Costo de envío: $ 8.62 a la Argentina Via Standard Servicio Postal
Te da la opcion de clikiar y salta ESTO párr elegir UNO o Otro:
Elija el método de envío:
EE.UU. $ 8,62
EE.UU. $ 32,68
Artículos estimación peso 400 g, con sujeción al peso real
Calculado el envío incluye logística pesados. Solicitar más los gastos de envío se reducirá a 50% de descuento!
Puede asesorar a los servicios de transporte como DHL, transporte marítimo, UPS, Fedex, pls en contacto con nosotros!