Indumentaria 2012-2014

Alguien fue al museo, para saber si hay tricolor formotion?

dice que esta suspendido el registro de nuevos usuarios

Me re cabió. Tienen suspendida la registración de usuarios debido a un “system upgrade”. Es original la que te pediste? Buena calidad? Porque de ser así, sale la suplente con fritas.

Entrá a login y abajo te aparecen las opciones de FB,Google o Yahoo.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

No venden originales,son réplicas casi iguales a las originales,por eso el precio.Es muy difícil diferenciarlas,siempre buscá thai quality o player version.

La suplente la tienen en stock sólo en S. Habrá que esperar. Gracias por la data igual!

Por lo que veo en ese aviso… tienen todos los talles

Top thailand quality,river plate 2012-2013 away red official

Unit Price:$ 15.22

Item#:17820975595
Weight:400 g Question

Selected: "without dorsal" "XL"
Color Classification:
Sportswear Size:

Quantity: (0 available)
Shipping Cost:$ 8.62 to Argentina Via Standard Postal Service
Total price:$ 15.22 x 1 + $ 8.62 = $ 23.84

tomando el dolar a $ 6.15 aprox …serian en total $ 146, 61 con envio incluido a argentina

Quantity: (0 available)

No,solo queda un talle S,igual supongo que actualizan stock al toque estos chinardos

Si quieren veo como mandarles invitacion.

Acá en Concordia $750 la roja, que hdp!

ahi pude registrarme con la cuenta de google

Si pagas con tarjeta tiene que ser el precio del dolar oficial.

Alguien sabe donde hay stock de la tricolor?, si en el Abasto o en el Alto Palermo tienen

Que onda la pag esa Taobao? Te llega a tu casa la ropa? No hay quilombos con la Aduana? Cuanto tarda?

pregunto lo mismo! y sii traes muchas cosas no te acen problemas?

Fíjense en Este post de Megadeth, 2 páginas atras, que dice que le llegó en 1 mes, pagó 24 verdes, etc.

Yo hace un par de dias que no puedo entrar a alsotao por facebook.

El dolar tomenlo al precio oficial mas 15%. Iguamente, si no me equivoco ahora cuando te lo pasan a pesos en el resumen te lo toman al valor cuando cierra el resumen, no al momento en que efectuan la compra. Ejemplo, compran hoy que esta 4,8 y cierra a 4, 85, lo cobran a 4,85.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

El envio promedio desde que haces la orden hasta que te llega es un mes, puede ser mas (es raro que tarde mas), puede ser menos. Segun la aduana del lugar de cada uno te lo pueden parar o no y te pueden hacer pagar el 50% del valor de lo que compraste (yo compre un monton de cosas y hasta ahora no me pararon nada en Retiro). Y lo de la cantidad depende, si traes 6 remeras iguales vas a tener quilombo.

Llega a la puerta de tu casa,al menos acá en Bs As.Podés pedir de a 2 camisetas que no las paran,y en caso de que las paren,creo que la indumentaria no tiene impuesto,solo la tendrías que ir a buscar a Retiro,pero de todas las veces que compré nunca me pararon nada.Mínimo 2 semanas tarda.

Acabo de hablar con uno de Ventas de Taobao. Le pregunté por el stock de la Suplente roja en M, L y XL, y me dijo que no me podía responder porque el vendedor está offline. Quedó en mandarme un mail.

Hablas Chino Mandarin? :lol: