Vi la campera blanca y el buso con capucha y cierre que tienen el logo del más grande, y son horribles.
Ese logo es una mierda, caga toda la indumentaria, espero que no lo pongan más.
Cuanto estan cobrando en capital la camiseta roja y la chomba roja con cuello negro?
Me sumo a la pregunta
chances de que baje?..al contrario, en cualquier momento aumenta. Por ahora sigue a $500.
Fui al Adidas del Alto Palermo (sí, tiene descuento de socio) y me probé la bermuda con cierre. No me gustó. Me parece demasiado cortita, como un short de futbol, y esos cierres me parecieron anecdóticos.
edit: en el Adidas tenían S, M y L. En el Just for Sport que está al lado, aunque sin descuento, también tenían XL.
Se va por 400 el polar del 2011, talle M, abrazo.
nefasto logo
Hace un dia lo vendias $350…
Me llegó la camiseta que compré hace 2 semanas en Taobao (vía Alsotao)
Excelente la calidad.Casi 24 USD con envío incluído.
Y el dolar te lo toman a precio oficial no? Digo porque pagas con tarjeta.
alsotao te devuelve la plata si no consiguen el producto, para mi es una de las mejores paginas para comprar, ademas de rapido es confiable.
suerte
La verdad es que no me acuerdo a cuanto me toma el dólar,pagué con Paypal y el resumen de la tarjeta me vino en total 116 pesos el valor de la casaca.
jaja una ganga $ 116 …
yo estoy viendo de comprarme por alsotao la nueva suplente a 15 dolares
499 la suplente roja y 350 la chomba
La comparaste con la original?
ehhhh ? por 24 y 15 dolares se compran casacas ? que pagina es ?
Sí,son casi idénticas,lo único que siento es que los sponsors se sienten como más “plásticos” cuando los tocas,y la tela puede que sea un poco más fina,pero lo demás,parece una original.Aclaro que esta es Thai Quality,que supuestamente son las mejores réplicas.
[Taobao agent - Free fee Taobao English site, China Ebay free shipping on AlsoTao.com
15 dolares
para comprar en alsotao te registras y nada mas, o te pide alguna recomendacion?
Pide invitación,pero si no,podés loguearte con Facebook,Google o Yahoo.Yo entro así.