Indumentaria 2012-2014

Siiiiiiiii, yo casi no noto las diferencias entre una de estas y las de Adidas. Si no están hechas en las mismas fábricas, por ahi un grupo de empleados se abrió, compró la maquinaria y como saben el proceso hacen estan que son muy parecidas. De seguro es el negocio de algún empleado o ex empleado, y les sirve venderlas tan baratas porque venden muchas y es dinero genuino que les entra mientras que Adidas seguro les paga 2 dolares por 24 horas de trabajo, ja.

Saludos

Mandame mp si queres te mando la invitacion para comprar.

Me entere de buena fuente que la camiseta va a dejar de decir soko “BBVA” y ahora va a decir “BBVA Frances” como tenia antes boca. Parece que los del banco van para atras con la estrategia de Marketing…

En una de esas entre cambio y cambio aparecen algunas sin sponsor :slight_smile:

alguien sabe cuando sale en adidas el rompevientos y el travelling o algo asi de campera blanca??

Estoy vendiendo la Tricolor Talle M, lo mismo con el buzo Polar, usadas las 2 cosas en buenas condiciones, MP.

Tricolor $ 350;

Yo quiero cambiar un polar L por uno en M. :stuck_out_tongue:

Comprame mi Polar a 350, regalado, y vende el tuyo mas caro, salis beneficiado en Precio y talle, abrazo grande y pensalo.

Que polar? 2011? Yo soy intermediario, se lo compro a uno y se lo cambio al otro.

Camisetas rojas donde hay alguien sabe?

Én el alto palermo ayer había, también había bermudas en S, M y L; eemeras blancas y un par de boludeces más.

259$ el short de juego negro de esta temporada? tan caro puede ser?

La Roja sigue a 500$ o bajo de precio?

Que fea es la camiseta roja que le ven?

tal vez sin el bbva le daria una chance…

Me compré el buzo con cierre en el Stock Center del Abasto. Tamaño de niño:mrgreen:309 pesitos, y restale 20% de descuento por la tarjeta:D

Tenes idea si tenian el short blanco?

Creo que si. No recuerdo bien. En el Adidas hay. También hay casacas rojas y conjuntos de microfibra. Algunas remeras de entrenamiento y casacas titulares de la temporada pasada (creo que Techfit)

Hay bermuda con bolsillo en alguno de los 2?

en unicenter hay, me acabo de comprar una.

talles S M Y L

En el Adidas hay bermudas con cierre en los bolsillos. Go go go! ¿?

Buscaba en XL y algo cerca de Once/Centro, sino iba directo a Pacifico o al Museo. Gracias igualmente!