Indumentaria 2012-2014

En la ultima parece que no tiene :lol:

En la primera es manco:lol:

Siempre lo fue el negro imundo ese… Que asco seguir viendo a vega en River

Pasa el link de la pagina para mirar

Taobao agent - Free fee Taobao English site, China Ebay free shipping on AlsoTao.com

Ya estan vendiendo en el museo la tricolor formotion?

Me podrías asesorar de como comprar?, vi un par de cosas que me gustaron

Tricolor manga corta, formotion y sin sponsors = FIESTA

Volvio a publicar algo el flaco que tenia la suplente roja techfit sin sponsor?

Me enamore de ese short con numero.

Ese es el que tiene las tiras estampadas que vendían en el cub, pero estaba en talle S nada más.

esos numeros donde carajo lo puedo estampar ?

ese que decis vos es el anterior, este que dice zurdito es el nuevo, el que se usa con la camiseta roja

Ah tenes razón, son muy parecidos

Alguno sabe donde puedo estampar los numeros de la temporada pasada?

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Alguno sabe donde puedo estampar los numeros de la temporada pasada?

Caballito Store, o ML.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Caballito Store, o ML.

Gracias, por ahi me compro algo de ahi. Son de Tailandia o de China esas camisetas no?. La verdad que están muy hechas, si nos fijamos la mayoría de las camisetas originales de Adidas están hechas en Tailandia o países como esos en el sudeste asiatico donde las gigantes multinacionales explotan gente en inmensas fábricas. Yo tengo la teoría que los que hacen esas camisetas, son los mismos que hacen las camisetas originales pero sin el visto bueno del fabricante. Por ahi lo hacen a escondidas, alguno que trabajaba en una de esas empresas abrió su propio negocio y como sabe como hacen las camisetas no tiene problemas en hacerlas muy parecidas. Digamos que es como comprar un departamento en Recoleta y uno en la Villa 31, el departamento en Recoleta te sale 500 veces más caro, pero la calidad digamos que es muy parecida ya que son los mismos obreros los que hacen los edificios en Recoleta los que viven en la villa y hacen las casas de la villa. Estructural mente deben ser muy parecidos los edificios si los hacen las mismas personas, estas no son camisetas hechas oficialmente por Adidas pero por ahi es un negocio aparte de los mismos empleados que hacen las camisetas oficiales, o alguno que se separó y como conoce los estandares de calidad de la empresa, con su experiencia puede hacer algo muy parecido, tampoco debe ser tan complicado hacer las camisetas para ex empleados de la empresa que pasaban 22 horas al día haciendo las camisetas, claramente no tiene la complejidad de una bomba nuclear, ja.

Saludos

no perdamos la esperanza… ya esta por llegar (?) :smiley:

Seguro que las hacen en las mismas fabricas. Hay detalles de algunas camisetas que son iguales a las originales y sin tener recursos de adentro son imposibles de imitar, como los cortes de los templates o por ejemplo en la remera de los 110, el dibujo del interior del cuello.

Como Ramon :lol: