.
No tengo un mango, me gaste todo en un celular y encima mañana salgo, sino me compraria la bermuda.
Gente ya salió la roja réplica… así que no se dejen engañar y ya saben, compren en casas de deportes o en el adidas del club en su defecto. Tapé la foto porque los lucradores que vean esto van a querer hacer moneda.
Hoy usaron formotion!!:lol:
El buzo de Verga tenia el BBVA en blanco?
lo que si me acuerdo que no tenia el numero adelante
tira la data para los que no podemos comprar la original, esta muy buena
La camiseta cuesta 20 dolares como máximo. Te cobran 8 de envío. Tarda 2 semanas.
A mi me la dejaron en la puerta de mi casa
En la aduana no te hacen ningun quilombo, pero supongo que el 15% que te cobra la AFIP te lo clavan igual.
Un pibito en la Belgrano alta tenia el rompevientos nuevo, lafies.
@Diego22 lucrador? jaja no se si tirar la data así tan pública porque está llena de lucradores… tienen que chamuyarme un poco porque me hago el duro(?
Yo pensaba lo mismo,pero el Jueves compré en el museo la formotion de la temporada anterior y dice made in Thailand.
man te diria que no lo pongas acá tan público.. porque los lucradores están al salto por un bizcocho esperando para lucrar.. yo que vos edito y se lo paso a gente conocida nada más. Saludos
Y como es la cosa, pagas con tarjeta?.
Las Formotion y las Techfit son importadas. Las Climacool son nacionales. Una de las fábricas está en Chacarita. Si se fijan, en las casacas, en la parte donde están todas las etiquetas, en la mas chiquita dice el mes y el año en el que se fabricó dicha camiseta.
si se paga con tarjeta. el que quiera una cuenta para poder comprar aviseme y le mando la invitación! sino no van a poder comprar. o mandenme mail o privado acá. sacha.cba@gmail.com
el costo de las indumentarias es una miseria a lo que sale en los locales
Talle M, $300 o canjeo por la misma en talle L.
---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
Talle M, $300 o canjeo por la misma en talle L.
Sponsor en blanco, el nombre escrito con la tipografia del campeonato pasado :roll:
Pero por lo menos tenia bien estampado el escudo.
por lo que se ve en las fotos, vega tiene manos.
es como la leyenda de pie grande, algunos dicen haberlas visto pero no hay pruebas fehacientes de que las tenga