Indumentaria 2012-2014

La tela no se que verga es, es un estilo microfibra pero no estoy seguro si lo es. Es SUPER comoda y fresca, la estrene hoy mismo jaja

Ya venden la campera blanca alla? Todavia no llego aca!! Cuanto la pagaste? $700?

que onda la campera blanca ! en bariloche esta en bs as no???

Estoy esperando esa campera blanca como loco! Igual la trico esta zarpada asi , valdria la pena comprarla de nuevo.

yen2 a barilo, quien me hace la segunda

Go go go.

Que diferencia tiene con el que es short de bolsillos a demas de no tener el cuadrado rojo el adidas? La tela? El otro no tiene cierres? Porque segun dicen la bermuda tiene la misma tela que el short de bolsillos del ´11.

Que linda que está la bermuda

Pasé de onda por el museo, no quería comprar nada, pero al ver la bermuda no pude no comprarla, quedaban algunas talle M y talle S.

Elbo, entraron en el monumental. Tengo lasuer.

Cuándo fue que se puso de moda escribir “elbo” o “lasuer” o “elver” o “elcra” o similares? Me siento a una generación atrasada.

NTC

No te compliques.

anda mal el foro! Doblepost

En el Adidas del Alto Palermo hay bermudas con cierre en los bolsillos. Creo que en todos los talles. También hay camisetas de esta temporada (talles grandes) y conjuntos de microfibra (también talles grandes)
Yo me compre las dos camisetas, talle L de niño, me van perfectas y me ahorro unos manguitos, y restale también el descuento por ser socio:P

En el Adidas del Alto Palermo hay bermudas con cierre en los bolsillos. Creo que en todos los talles. También hay camisetas de esta temporada (talles grandes) y conjuntos de microfibra (también talles grandes)
Yo me compre las dos camisetas, talle L de niño, me van perfectas y me ahorro unos manguitos, y restale también el descuento por ser socio:P

Ahora entran en todos lados? LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA

yo todavia nose que quiere decir NNV
:roll:

nunca nadie vio

nunca nadie vio

nnv —> ni nos vimos