Indumentaria 2012-2014

ajaj viste lo que es? habia todos los talles no zurdito?

vamos queremos ver fotos :cool:

una pregunta tengo una chomba xl de la temporada pasada, nueva con etiqueta. pero me queda grande, la podré cambiar?

no creo…

hoy habia remeras rojas pero en talle S para abajo, me queria matar, ni siquiera L. Me iba a comprar la remera de entrenamiento pero me termine comprando la del Milan blanca, hermosa.

Foto de la bermuda con cierre?

Si che, quiero ver una foto de la tan preciada bermuda…

Me chupa un huevo como es, lo que tiene que importar es que tiene cierre !

Las anteriores de River nunca tuvieron cierre, yo tengo la de la temporada 2008, y siempre que voy en el auto se me caen las cosas que tengo en los bolsillos, me da por las bolas.

Bueno a pedid ahora le saco y subo.

[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; que talle te compraste la bermuda? Comparado con el short de bolsillos de la temporada pasada son parecidos los talles?

Que loco el detalle de que las tiras lleguen hasta abajo de un lado , pero del otro no. :stuck_out_tongue:
Muy linda la bermudita!! Quiero una para el lorca , te pones cualquier cosa y te transpiran las bolas.

Hermosa! Qué tela es? La misma que la bermudas con bolsillos que sacaron años anteriores o como los de juego?

Es por el diseño de adidas, en otras cosas de la indumentaria hay un cuadrado Rojo, en la bermudas es negro, y respetaron el formato.

Ayer me lleve el ultimo XL (segun el vendedor) de Pacifico. Quedaban en los otros talles todavia.
Habia Camperones, remeras de entrenamiento, camisetas

El tellae es similar al de la temporada pasada yo tengo los 2 en M.

nuevas adquisiciones

(click para agrandar)

Donde conseguiste la tricolor mangas largas?

mi vieja me regalo la suplente, LO linda que es!

en una casa de deportes de Bariloche la vendian a $450, tenian algunas en talle L solamente.