El Lunes habia, pero no te hacen el descuento.
Me chupa la chota, cuanto salen? Mañana voy.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Que mas de River habia?
Habia Chombas rojas, las remeras de entrenamiento roja y blanca y un par de shorts. Tambien la remera “elmasgrande” y la campera blanca.
250 creo que esta si no me equivoco.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
PD: Alguien fue por casualidad al de Martinez, ese que esta medio escondido, cerca del outlet que esta en una esquina? En ese siempre consegui lo que necesitaba, pegaba un tubazo y lo reservaba.
Ya fue, me mando mañana.
Ayer a la tarde suena mi celular, atiendo y era una chica del Adidas de Avda. Santa Fe. Era para avisarme que había entrado el rompevientos (previamente, hace un par de meses yo les dejé mis datos para que me avisaran cuan…do entraba). Pero la emoción duró poco, la mina me dice “te guardamos un rompevientos blanco, como nos pediste. Campera y pantalón”…
Yo: eh??? el rompevientos no viene con pantalón y tampoco es blanco. Es rojo
Minita de Adidas: ah si? pasa que la campera parece impermeable.
Yo: Si, es una tela de microfibra distinta, pero no es el rompevientos.
Minita de adidas: bueno, no lo vas a querer entonces?
Yo: no, pero te agradezco el llamado
Minita de Adidas: No, gracia’ a vo’
Falsa alarma
Rafa debes tener contactos hasta en los Adidas de andorra
Rafa es el terror de los vendedores de Adidas
Creo que quiere Sexo Rafa.
habia muchas bermudas con cierre?? lo que pregunto es si habia por lo menos un Small y un medium como para probarlos.
Yo tambien ya fue voy sin descuento. por 37 pesos de meirda…
Ese “Gracia a vo” fue diciendo, pelotudo, veni a comprarlo, encima que te llamo.
jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Yo vi uno en L y otro en M, despues si adentro tenian, ni idea. Pase y me fui al toque.
no se que hacer, si llego a ir hasta alla 1 horita de viaje al pedo me corto la chota.
La recontra cagan las mangas negras y el escudo estampado.
Totalmente de acuerdo, ese escudo tiene pinta de que con un par de lavados se borra a la mier…
Quiero bermuda con cierre!
Cuanto sale la remera de entrenamiento?
Muchachos recien vengo de galerias pacifico hay EN TODOS LOS TALLES bermuda con cierre, vi S L Y XL y yo me lleve un M, que lo sacaron de adentro asique deben tener de todos, tambien habia remeras rojas y blancas de entrenamiento, conjuntos microfibra, buzos con cierre y un par de cosas mas como shorts de futbol nuevos. NO HACEN DESCUENTO. La bermuda con cierre esta 249.
Te amo loco, hoy mismo voy.
ajajjjaaj entre gallinas nos ayudamos.
Quiero el camperon, hoy lo vi por 5ta vez y no aguanto más. Fija que se lo pido a alguien para mi cumpleaños.
Ya tengo la bermudita con cierre, es FIESTA.