Indumentaria 2012-2014

Ni bermudas (con cierre y sin cierre) ni 3/4. Van a tener que esperar un poco. Apenas sepa algo tiro la data

Para las bermudas y el 3/4 van a tener que esperar hasta el invierno
ahora se vienen los camperones y los rompevientos

TIPICO de adidas

Sos mi unica esperanza Rafa.

Yo vi Bermudas en Galerias Pacifico, pero no hay descuento.

— Actualizado —

Yo vi Bermudas en Galerias Pacifico, pero no hay descuento.

Estan los conjuntos de microfibra de color blanco , precio? $829, una ganga (?)

en el adidas del club estan esas remeras rojas de entrenamiento de tela tipo camiseta, con blanquito en las mangas. la que usan los jugadores para entrenar. igual creo que no hay muchas, estaban del lado de atras de los percheros que hay antes de la caja. hay cmaperones y conjuntos de microfibra, y algunas suplentes rojas

Me la compré hace 3 días. Lo cómico es que hace 2 meses que iba al adidas del museo unicamente a ver si estaba esa remera, y como no estaba me terminaba llevando otra cosa. Así compre 8 prendas antes que la puta remerita :lol:

jaja te gano el sistema rafa, esta ultra consumista. a mi la induemntaria de los ultimas temporadas no me gusta la verdad, la chomba juega, y la bermuda con cierre tambien, pero esta todo muy caro, la bermuda cuando la pueda comprar lo voy a hacer igual

Es que esta puta moda en que se ha convertido River hace que pululen los oportunistas que desabastecen los adidas. Y cuando llega el momento en que finalmente tenés la guita y te decidiste a comprar lo que querías probablemente no haya stock de lo que buscás.
También tiene mucho que ver que antes no me entraba casi nada y ahora mierda que me pruebo mierda que me queda bien :oops:

Conozco a la cajera que atiende en el Adidas de River. Aprovechan2

Contá mas. Yo le entro

Es novia de un primo.

la del tatuaje? yo les caigo. a todas.

Me importa muy poco si tiene novio. Con toda la guita que llevo gastada ahí merezco minimamente una chupadita

Se llama Lara y tiene 21 años. Hace poquito entró a trabajar ahí.

Debo admitir que la facebookié hace poco y no la encontré
tiene un apellido raro no? me acuerdo que me anoté todo jajajaj

— Actualizado —

parece mucho mas grande

Para todos los que quieren el rompeviento , este lo tiene en todos los talles y el precio creo que esta bien.

Inconseguible Campera De River Plate - $ 609,99 en MercadoLibre

Como anda la banda?, ayer pase por el de santafe y ayacucho, tienen la titular todos los talles los shortsitos de futbol blancos y negros, campera el mas grande blanca remera el mas grande, Y VI CONJUNTOS MICROFIBRA BLANCO EN LARGE Y MEDIUM.

Viene solo en blanco el conjunto de microfibra?

En galeria pacifico hay bermudas con cierre?