Indumentaria 2012-2014

A menos que seas un niño de Somalia dudo que te entre :mrgreen:

Si tienen talle xl de niño, me va perfecto. El de la temporada anterior de microfibra lo tengo en ese talle, y hasta el pantalón me va un poco grande. Casacas tengo varias en tamaño de niño también. Las ventajas de ser petisito y flaquito:mrgreen:

Tenían talle 16 de niño, que es el XL. Ve por él, blanca palomita

en el dot estaban las techfit, manga larga larga y corta, formotion en s, m , l… pantalones de juego, medias de suplente y titular, camisetas titulares , y los conjuntos de la campera blanca. tambien estaba la remera con el logo del mas grande.

Que malos que son los utileros de River por favor. A Mercado le pegaron el número 25 como el tuje, y no era un número solo, el 2 y el 5 de despegaban. Siempre le arman mal los buzos a Barovero, un día tiene el escudo mal estampado, cuando tienen ganas le estampan el 18, un desastre. Pezzella tiene hace 5 partidos el nombre con la tipografía de la temporada pasada.

No sé para qué le agregan el 18 ese a Barovero, es ASQUEROSO. No se dan cuenta que no hay espacio para eso?. Pongan bien el escudo y ya. Seguro que Barovero se muere por tener el númerito adelante.

Es una verguenza lo que hacen con el buzo de arquero. Parece que se lo arman cuando van llegando a la cancha en el bondi.

hay algun numero para llamar al adidas de River ?

Buen hago la pregunta aca, tengo que comprar varias camisetas (no revendo, son para usarlas en un equipo) y mi duda es hasta cuantas camisetas por carnet te venden o cuanto es el monto maximo que puedo gastar haciendome el descuento de socio. Esto lo pregunto porque tengo entendido que hace un tiempito que pusieron un limite por todos los hdp de revendedores que aparecieron a vender por ML.

Le agradezo al que me pueda ayudar con esto.

chances?

???

el limite de descuento es hasta 1000 pesos, osea si compras dos camsietas te hacen el descuento, si compras tres o mas no. solo a dos

me parece que es depende lo que compres, en el adidas del alto palermo el otro dia gaste 1300 y me hicieron el descuento

claro pero como el pregunto por las camisetas yo le respondi lo que me paso ami cuando fuimos con mi cuñado y un amigo a comprar una para cada uno. solo a dos me hisieron descuento.

Gracias por las respuestas ! ahora…alguno sabe dnd hay chombas de esta temporada o la anterior ?

No podés comprar mas de 2 prendas iguales con descuento, sin importar el talle. O sea, si te comprás una camiseta roja talle L y una de niños talle 14 el descuento es sobre una sola camiseta. Si te comprás una camiseta, un short y el camperón, aunque pases los $1000 te hacen el descuento.

La bermuda con cierre la vieron en algun lado?

La bermuda nueva viene con cierre? cuanto cotiza?

Ando buscando el 3/4, saben donde hay?

me sumo al pedido de la bermuda con cierre alguien la vio o sabe si la van avolver a sacar?