Por las fotos q vi, la remera parece de algodon, asi q bueno seguire yendo cada tanto a ver si la consigo.
Hay muy poco en el adidas…
Recien vengo del adidas de sta fe y ayacucho.
Una pija!
No habia nada. 3 camisetas manga larga con el 7 y el trezeguet, 2 cortos, una campera del mas grande y dos chombas blancas…
y listo… HIJOS DE PUTA!!!
Esta tarde me doy una vuelta por el del alto palermo o el abasto haber que hay
Chances? Yo fui a las 5 y habia de todo :lol: Camperas blancas habia millones (todas talle M). Camperones en S, M y L. Pantalones de juego de la suplente habia en talle M y S. Los de juego titulares todos los talles. Manga larga sin sponsor formotion habia 2 XL y despues todas S y M. Techfit habia 1 XL, 1 L y las demas todas S y M. Buzos blancos con cierre habia bastantes en talle M. La remera negra nueva haabia muchas pero no me fije el talle, es horrible jaja. Y no me acuerdo nada mas.
Dónde?
3/4 no hay en ningún lado, no?
En River… no, ahi no habia.
Hoy fui con un amigo a la tienda de River para comprar una camiseta y era lamentable, no había ninguna de este año, ni titular ni suplente!! Dijeron que mañana a las 10 entraban.
Le pedimos al tipo si podía chequear si en el Uni tenían algo y dijo que no. Igual fuimos y resultó que en Unicenter tenían titular y suplentes, todos los talles…
Se la compre a una amiga, es del 2006?
si, la banda no sigue arriba.
Es 2008/2009
En unicenter hay camisetas titulares y suplentes todos los talles, camisetas manga larga formation talle S y M, techfit S y M, pantalones negros y blancos todos los talles. conjunto de microfibra todos los talles. camperas blancas no me fije los talles y las remeras de algodon negras todos los talles creo…
en just for sport de unicenter solo hay las camisetas de entrenamiento la blanca y la roja todos los talles la remera es la que es tela tipo camiseta no la de algodon
Las formotion manga corta no hay mas?
Como me gustaria tener una tarjeta viejo, hay de todo.
Les comento lo que hay en el Adidas de River:
*Remeras de entrenamiento rojas de acetato (todos los talles)
*Buzos blancos con cierre
*Buzos blancos frizados
*pantalones largos
*Camisetas rojas (aparentemente todos los talles)
*Camperas blancas
*Shorts negros y blancos (no vi en talle XL pero quizás tienen adentro)
*Camperones
*Conjunto de microfibra. Muy bonito, es una tela de mejor calidad que la microfibra de antes. Hay hasta talle 2XL. También hay talles de niños de estos conjuntos
tengo ganas de comprarme una campera ó un conjunto. Y todavía estoy enlechado con la del 2008.
Cuanto duele el conjunto de microfibra?
Eso, cuanto sale?
829 sin descuento 704 con desucento
$829 sin descuento. El de niños sale $699
Foto del conjunto de microfibra? Comprando el de niños:D