En el Abasto ayer habia camisetas temporada vieja manga larga Techfit, un camperon y nada mas.
camisetas rojas alguien sabe donde hay ? talle de niños y de adulto
Hola gente, hoy estuve en el adidas de River y pregunte por esta remera y me dijeron que no la tienen en catalogo, alguno sabe si realmente se vende y me chamuyo o no sabia el flaco, o si solo es para uso interno del club ?
Es la que esta de fondo, asi ven la parte de atras
Cuándo va a actualizar Netshoes/River el catálogo? :evil:
La remera existe y se vende pero sin sponsors.
si se venden pero sin sponsor
Una verga Netshoes! yo ahora estoy comprando en solodeportes.
Gente es el cumpleaños de mi viejo y le tengo que hacer un regalo. Saben si en el adidas del microcentro (el de florida y lavalle) hay descuento de socio?
no, no hacen (ya que es franquicia)
Fuck!
Cual tengo cerca del centro con descuento?
La casaca suplente no hay todavia, no es asi ?
abasto o santa fe entre riobamba y ayacucho
mucho mas cerca el de santafe y ayacucho.
estan casi a la misma cantidad de cuadras, las cuadras no haces hasta pueyrredon las haces hasta santa fe
Falso. Esa remera de entrenamiento salió el primer día de venta, en rojo y en blanco. Se agotó enseguida y sólo una vez la volvieron a reponer (en talles M y L unicamente) en el Adidas del Museo.
Yo también la estoy buscando.
EDIT: cité por error a Perico. Quise decir que es falso que esa remera no está en el catálogo
Gracias por la data!
Gracias Matute. Hacen envíos al interior sin costo si comprás por más de $299?
Ahh ok, porq el chabon me dijo q tienen la roja pero q las mangas no tienen ese cachito blanco, me dijo q es todo rojo.
Yo compre un pantalon largo 399 y tb compre la remera de 499 y nunca me cobraron envió y la operación se hizo contrarembolzo. Eso no lo se, pero si te tienen que cobrar envio creo que te lo dice antes que confirmes la operación…
O se confundio el con color, o te dijo que tiene la remera de algodon (Tiene templante parecido).