Indumentaria 2012-2014

en paseo alcorta te los tiran por la cabeza hay miles, hacen descuento, otro datito le compre a un amigo ( con su plata obvio) unos botines que salian mas de mil mangos en paseo alcorta y no me hicieron mambo con el exedente de mil pesos que en casi todos los adidas si te joden.

en el stock center de champagnat, pilar, esta. también esta la campera que es lo mas lindo que vi en mi vida

La vi el lunes en el adidas del dot.

En el adidas de aca hay 2 camperones uno L y M. Es bastante 1 luca, igual me gusto bastante pregunte x las dudas si hacian descuento de socios:lol:. Me miro con una cara… jaja

Y estooo ?

tengo entendido que esa remera solo venía en mangas cortas. Para mi criterio, es trucha

Si para mi tambien porque no tiene el logito que iría abajo a la izquierda, igual está excelente.

Trucha u original, damelá. Es hermosa.

Minuto 7, está la camiseta del centenario en Manga Larga. Año 2002. Caso resuelto!

//youtu.be/1KYxYr8YpjU

O la vista me engaña y tiene otra abajo, baja calidad de video.

No me gusta esa casaca

made in eleven, miren como esta bordado el logo de adidas :lol:

tiene otra abajo.

si es otra remera la de abajo

Alguien vio las bermudas en L o XL en algún lugar? Estos días estuve por el abasto, alto palermo, pacífico, florida, river, etc. y en ningún lugar tenían ni eso ni los 3/4 nuevos de acetato.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Alguien vio las bermudas en L o XL en algún lugar? Estos días estuve por el abasto, alto palermo, pacífico, florida, river, etc. y en ningún lugar tenían ni eso ni los 3/4 nuevos de acetato.

Uploaded with ImageShack.us

$799

Espectacular Campera De River Plate Japon - $ 799,00 en MercadoLibre

que hijos de puta, no creo que sea original, mira el coso del cierre

“Esa pelotita en el cierre la tienen todas las camperitas de equipos Adidas de europa”

Vale leer al menos…

ni entre, vi 8 gambas y me asuste. bueno, que me muestre todas las camperitas de adidas en europa y veo.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

original o no, no me gusta, la tela esa es re grasa y el carp de la espalda queda mal, si contar que por adentro se puede ver.
jajaja no me gusta para nada, pesima

Son adidas originales que salen de japon.
Yo tengo la negra con la banda roja, la compre con paquete adidas y todo eso. Tiene la pelotita esa en el cierre

La negra es un golaso! Y grasa es la que tenes vos en la pansa papu, esa campera blanca no será divina pero de grasa no tiene nada.

Crease o no Adidas, saca ropa afuera que aca no llega, esa pelotita como dicen la usa adidas en sus equipaciones europeas, yo compre un rompe vientos de los 110 años para mi ahijada y son de excelente calidad y terminacion