Manga Larga Climacool?
No, formotion, no entiendo nada de esas mierdas

No entiendo algo de las nuevas camisetas, porque veo camisetas oficiales y muchas no son iguales.
Por ejemplo de las fotos de las camisetas cuando salieron en la presentación, estas son las que venden en el Museo, son originales, cuando digo originales hablo de las que se venden en los Adidas:
En esas la banda se mete por detrás de la B:
Y en esta por ejemplo, se mete por adentro:
Y esas también son distintas, una la banda cubre hasta la parte de arriba de la B, la otra cubre la parte de abajo.
Y por último estas que estan colgadas, son distintas:
Unas tienen la banda metida por afuera de la B, y otras por adentro.
Lo que no entiendo es porque son distintas si todas son originale
Lo mas seguro es que son todos talles distintos.
Una duda. La nueva bermudas de Microfibra tiene cierre en los bolsillos?

saben si entraron shorts con bolsillos con cierre en algun lado
me sumo al pedido
Eso de la banda es por el talle seguro, un xl no va a ser igual que un m o un s.

Negro_77:
me sumo al pedid
consejo, vayan a un adidas y pregunten, yo fui al museo y los unicos en exposicion eran los blancos que usan con la camiseta roja, pero preguntandole al vendedor se “acordo” que tenia uno en deposito, por ahi tienen mas “olvidadas” :lol:
Para los que les interese, en el adidas del Alto Palermo tienen shorts negros formotion talle L a $199 sin descuento y $170 con descuento. Están bastante facheros. Son los que se usan con la camiseta tricolor.
En el grupo de Facebook donde estoy una rata los vende a $350 jajaja
Para los que les interese, en el adidas del Alto Palermo tienen shorts negros formotion talle L a $199 sin descuento y $170 con descuento. Están bastante facheros. Son los que se usan con la camiseta tricolor.
En el grupo de Facebook donde estoy una rata los vende a $350 jajaj
Rafa como es el grupo de facebook?

RafaRiver11:Para los que les interese, en el adidas del Alto Palermo tienen shorts negros formotion talle L a $199 sin descuento y $170 con descuento. Están bastante facheros. Son los que se usan con la camiseta tricolor.
En el grupo de Facebook donde estoy una rata los vende a $350 jajajRafa como es el grupo de facebook
En el grupo de Facebook donde estoy una rata los vende a $350 jajaj
que diferencia hay entre un short formotion y uno climacool ?
La tela es mas gruesita. Y en el caso particular de este short, las tiras blancas y el logo de adidas están estampados. Por $199 (o $170 con el descuento) es para aprovechar. Lástima que solo tenían en talle L

Calo33:
Negro_77:
me sumo al pedid
consejo, vayan a un adidas y pregunten, yo fui al museo y los unicos en exposicion eran los blancos que usan con la camiseta roja, pero preguntandole al vendedor se “acordo” que tenia uno en deposito, por ahi tienen mas “olvidadas” :lol
Hola, lo haria si no laburara en el horario del museo por microcentro jajaj me es imposible ir dias de semana hasta alla.

Pablo_Monumental:
Calo33:
me sumo al pedid
consejo, vayan a un adidas y pregunten, yo fui al museo y los unicos en exposicion eran los blancos que usan con la camiseta roja, pero preguntandole al vendedor se “acordo” que tenia uno en deposito, por ahi tienen mas “olvidadas” :lol
Hola, lo haria si no laburara en el horario del museo por microcentro jajaj me es imposible ir dias de semana hasta alla
ja, digo el museo porque yo fui ahi, pero en cualquier adidas hay que ver, lo de los shoppings te dan mas amplitud horaria, yo tuve suerte porque le pregunte, sino aun no lo consigo, de pedo se me dio por preguntar
El que seria una fiesta es el Short negro con lineas rojas Formotion. Ese lo tengo comun y es una fiesta, ni me quiero imaginar si llega a salir formotion.
Que pasa con esto che hace un dia que no publican ya es demasiado! :roll:
No hay efectivo.

Que pasa con esto che hace un dia que no publican ya es demasiado! :roll
todo lo que buscamos esta de reventa en ml :evil:
Y la campera roja de los 110 años que no la encuentro en ningun lado, solo en mercado libre :lol:
Pasé por el Museo hace 1 hora. Tienen lo siguiente:
CAMISETAS ROJAS (todos los talles)
BUZOS BLANCOS CON CIERRE (todos los talles menos XL :evil: )
CHOMBAS ROJAS (todos los talles menos XL :evil::evil: )
SHORTS FORMOTION NEGROS
BERMUDAS CON CIERRE (todos los talles menos XL :mrgreen: )
MUSCULOSAS BLANCAS (todos los talles)
Y una gran cantidad de camperitas negras y blancas, shorts blancos, remeritas negras y camisetas techfit.
Es todo por el momento
PD: Adidas, no todos los gordos que nos la damos de guapos somos bosteros, ponéte las pilas con nuestro talle
Uf, hay de todo. Aprovechen.