Indumentaria 2012-2014

Cuanto esta la roja? Podria ir a comprarla…pensan2.

En el adidas de Galerias hay camperas blancas y negras en todos los talles…

No hacen descuento al socio

HASTA QUE HORA ESTA ABIERTO EL ADIDAS DEL MUSEO LOS SABADOS ABRE??

$500 con el descuento. Haceme la segunda y comprame la barmudita con cierre en M :blush:

Chances de haber ido? Lapaj. Te regalo la bermudita y me das la trico :cool:

Que bronca me da lo de las medias, la otra vez vi que el talle 4 que es el que venden como talle unico es 42-43 o algo asi, yo que calzo 45 y las uso levantadas para no rasparme :oops: me quedan ridiculas. Ni hablar la tela es nefasta, tengo unas nike del Inter de este año y le dan 2000 vueltas.

Bueno, y como en cierta forma ustedes me caen bien les tiro la primicia: mañana en el adidas del Museo cuelgan los camperones nuevos. Yo no lo pienso comprar, seguramente va a ser de calidad inferior y va a costar cerca de 1000 mangos así que paso. Además ya tengo 2 camperones y no es algo que se pueda usar mucho, salvo para ir a la cancha.

Listo, ahora endiosenmé que me gusta :mrgreen:

capooo tenes pin ? asi me tiras las primicias por ahi jaajaj a cual camperon te referis el negro o el blanco? va el blanco no era camperon era clima no se cuanto.

podriamos hacer un grupo de whatsapp o blackberry quien se copa?

Al camperón camperón, o sea este:

talle M cambio por la misma en talle L

Vendo o canjeo por la misma o la roja en talle M o L

esta es talle S

se ve que estras creciendo naza :smiley:

techfit 2012 mangas largas sin sponsor (ojala la saquen version climacool asi)

techfit 2012 camiseta suplente River sin publicidad

las tiene un usuario del Foro Monumental(walterdelviso), $600 cada una.

que buena sin sponsor la roja

8|8|

jajajaj si :frowning:

Menos mal que no la compre entonces :mrgreen: Si llega a salir esa belleza roja estoy haciendo cola.

La roja no es tech fit che, que onda?? dice tech fit afuera y en la parte de adentro dice clima cool?? jajajajajaja

las de la temporada anterior tambien decian tech fit y adentro climacool, nose porque sera.

creo que todas dicen asi Rafa.

Ah no la roja sin sponsor papu!!!