Indumentaria 2012-2014

Ja, que manga de ladrones, no lo puedo creer.

Hasta medias y mochilas reveenden las basuras

que garca hijo de mil puta,esos que venden trucho me da mucha bronca

que vendan trucho a mi no me molesta siempre que sea a un precio “modico” y lo venda como tal,
pero no que lo venda como original…sabiendo que no lo es

Venden trucho y dicen que es original. ESO ME MOLESTA

alguien tiene idea esta cmapera si es posta y si lo es donde se conseguira?

Soñe que tenia el short con bolsillos, la puta que me pario.

es trucha y por udaondo a fuera del monumental la venden.

Gente en el outlet de avenida Cordoba y Scalabrini ortiz chombas de los 110 años de mujer en L y XL estan en promo 159,99

hoy me lo compre en el museo, no habia en exposicion, le pregunte al vendedor y “justo le quedaba uno en deposito”:lol:
aparte me compre la suplente roja en xl, gracias rafa por el aviso, habia, de las camperas con el logo “el mas grande” , la blanca sin capucha en S M y la negra que trae capucha en S M L, despues camisetas techfit de las que tienen el escudo en el medio manga corta y largas vi S y M, las remeras negras con el estampado “el mas grande” en S M L, suplentes rojas, un par de S, varias M y algunas (una menos por mi) XL y creo que alguna L, short blanco, camisetas titulares, no se el talle, la campera de mujer de acetato que viene como la camiseta y la chomba de algodon en rojo en M S, creo que es todo, lo que no sabia, por ahi alguno mas entendido puede decirme si no me garcaron, es que,por carnet, solo se puede hacer descuento hasta un tope de 1000$ diarios

REGALADAS ESAS CHOMBAS…

si alguien ve la mochila en algun lugar que avise

en mercadolibre la venden a troche y moche

En el Adidas del Museo en cualquier momento ponen un cuadrito con mi foto en la entrada :lol:

Jajaj [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] “Cliente del mes”

es verdad eso de que por carnet y por dia solo se hace descuento hasta 1000$ ? o me verseo la cajera?

saben si entraron shorts con bolsillos con cierre en algun lado ?

Para los pibes de Trelew y la zona si están interesados, hay camperas blancas en Quonam del Shopping, una o dos por talle… En Rawson hay stock a patadas me dijeron, $560 el precio.

No entiendo algo de las nuevas camisetas, porque veo camisetas oficiales y muchas no son iguales.

Por ejemplo de las fotos de las camisetas cuando salieron en la presentación, estas son las que venden en el Museo, son originales, cuando digo originales hablo de las que se venden en los Adidas:

En esas la banda se mete por detrás de la B:

camiseta nueva - Lanzamiento camiseta de River 2012-13 - Minigalerias | La Página Millonaria - River Plate

camiseta nueva - Lanzamiento camiseta de River 2012-13 - Minigalerias | La Página Millonaria - River Plate

Y en esta por ejemplo, se mete por adentro:

Camiseta River JPG - Lanzamiento camiseta de River 2012-13 - Minigalerias | La Página Millonaria - River Plate

Camiseta River JPG - Lanzamiento camiseta de River 2012-13 - Minigalerias | La Página Millonaria - River Plate

Y esas también son distintas, una la banda cubre hasta la parte de arriba de la B, la otra cubre la parte de abajo.

Y por último estas que estan colgadas, son distintas:

Unas tienen la banda metida por afuera de la B, y otras por adentro.

Lo que no entiendo es porque son distintas si todas son originales

En el abasto no hay casi nada.
Techfit y climacool mangas cortas y largas de la temp pasada (regalo de cumpleaños la manga larga climacool :mrgreen::mrgreen::mrgreen:) camperas y remeras “el mas grande” un bolso y nada mas.

Alguien sabe donde puedo estamparlas con los numeros de la temporada pasada?