no, me exprese mal por ahi, en el abasto esta esta campera
la que yo digo que vi, modelo de alemania, pero que hace unas paginas atras pusieron como que river tambien tendria es esta que esta 600$ Campera Alemania Travel
Hoy a la mañana estuve en el Abasto. En Adidas es pobrísima la cantidad de ropa de River, que un usuario ya describió perfectamente. En el Stock Center del mismo nivel había 1 conjunto rojo en talle 2XL y 2 camperas blancas en talle XL. Un chabón delante mío se agarró el conjunto y una campera blanca. Yo tranquilamente me podría haber comprado la otra y me salía mas barata que en adidas porque como tengo tarjeta del Banco Galicia la campera me quedaba $480 contra los $492 de adidas. Igual en adidas no tienen XL
Claro, no la compré porque no me gusta. Me faltó decir eso :lol:
OUTLET IMPORTADAS de Tailandia (El “desperfecto” es que tiene el estampado un poco mas claro que lo normal, como se ve en la foto 4 entonces se traspasa el color de la camiseta, salvo eso, es perfecta) Por eso es más economica.
recien llego del abasto, habia suplentes rojas en M y L y bastantes, la campera blanca nueva en S, las remeras con el escudo feo en el medio, y en el stock center tenian un conjunto rojo de los de ahora y dos blancos de la temporada pasada