Indumentaria 2012-2014

En en local de Adidas de Unicenter, hay remeras de la casaca roja en cantidad. Pero unicamente hay en talle M…

gracias

perdón lo pongo acá, si alguien ve la campera verde de alemania en talle L me avisa por favor, gracias

la campera con el parche, tiene ese coso en los puños para sacar el dedo gordo?

no, me exprese mal por ahi, en el abasto esta esta campera

la que yo digo que vi, modelo de alemania, pero que hace unas paginas atras pusieron como que river tambien tendria es esta que esta 600$
Campera Alemania Travel

Hoy a la mañana estuve en el Abasto. En Adidas es pobrísima la cantidad de ropa de River, que un usuario ya describió perfectamente. En el Stock Center del mismo nivel había 1 conjunto rojo en talle 2XL y 2 camperas blancas en talle XL. Un chabón delante mío se agarró el conjunto y una campera blanca. Yo tranquilamente me podría haber comprado la otra y me salía mas barata que en adidas porque como tengo tarjeta del Banco Galicia la campera me quedaba $480 contra los $492 de adidas. Igual en adidas no tienen XL

Claro, no la compré porque no me gusta. Me faltó decir eso :lol:

Nop, me referia a la remera roja, la de juego.

Miren esto… :lol::lol::lol:

OUTLET IMPORTADAS de Tailandia (El “desperfecto” es que tiene el estampado un poco mas claro que lo normal, como se ve en la foto 4 entonces se traspasa el color de la camiseta, salvo eso, es perfecta) Por eso es más economica.

Remera Chomba Camiseta Suplente De River Bbva Roja 2012/3 - $ 449,99 en MercadoLibre

:lol::lol::lol::evil:

el escudo chueco tambien es economico?

:lol::lol::lol:

Lo triste es que hay gente ingenua que compra

Vende TODO trucho, pero se la jugo y compro remeritas rojas para vender original :lol::lol:

recien llego del abasto, habia suplentes rojas en M y L y bastantes, la campera blanca nueva en S, las remeras con el escudo feo en el medio, y en el stock center tenian un conjunto rojo de los de ahora y dos blancos de la temporada pasada

Las remeras de los 110 años o la que dice ‘El mas grande’ ?

la que dice el mas grande

Campera Milan Travel la campera travel del milan la de river saldrá $700 también ?

a los que se quedaron con las ganas :mrgreen:

Campera Negra River Plate! Entran El 12/10 Reservala! - $ 299,00 en MercadoLibre

En el Museo entraron las camisetas rojas en talle XL. Los gorditos, agradecidos

posta?? mañana estoy alla!!

175 y es tuyo

Campera Negra River Plate, Exclusiva Temporada 2013 Adidas!! - $ 774,99 en MercadoLibre

Sera original?