Indumentaria 2012-2014

Esa es trucha, ya la habían posteado unas páginas mas atrás.

Como rompevientos rojo rafa? cuando salio?

:lol::lol:

Todavía no salió. Pero el usuario Osbourne asegura haberlo visto en el Stock Center de Corrientes y Florida

El que lo vende por Mercado Libre al igual que esta nueva campera blanca es el mismo usuario que fue banneado hace unos días por quien escribe :wink:

Que lindo a los forros hdp que compraron en masa las camperas nuevas(negra y blanca), que se comieron el chamuyo de que no iba a haber stock y OJALA se las terminen metiendo por el orto, hay decenas en mercadolibre, unos cuantos se quisieron avivar, yo cuando fui al museo y vi que la vendian onda “la camiseta roja” q te la probabas y te la daban en el mostrador despues, me di cuenta que no iba a ser como las anteriores. Repito, ojala se tengan que meter las camperas en el orto y rebajarles el precio para poder venderlas.

Rafa el gran dictador :question: muy bien aplicado el ban

Menos mal, seguro se confundio con el conjunto rojo de acetato que si estaba en stock center.

Capas que al haber tanto pelotudo revendiendo, se sacan los clientes entre si y “la movida” deja de ser rentable. Seria lindo que entre las mismas ratas se caguen el negocio.

Rafa con la roja supongo que se referia a la casaca.

las camperas nuevas que son blancas y negras son hechas en Argentina o son importadas? creo que ahi esta el tema en cuestion, si son Argentinas van a tener produccion permanente, en cambio si son importadas quizas ingresan una vez y no vuelven a hacerlo. me encantaria meterme adentro de un container de adidas jaja

Son importadas, están hechas en Vietnam

Pues ese escudo arriba de climacool esta muy bien, podria estar en la camiseta oficial :lol:

Alguno sabe donde puedo encontrar el buzo rojo o blanco de esta temporada?

solo en ml , los revendedores hijos de putas desbastaron los adidas

en el abasto hay suplentes rojas en M, la remera blanca de algodon de S y M, las camperas con ese logo feo en blanca creo que S y M tambien, no recuerdo si vi una L, algunas formotion anteriores en manga larga, muy pocas y esas remeras negras con el logo “el mas grande”

si esa campera que pusieron paginas anteriores es como la de alemania que habia en negra y sale 600 esta muy buena

Pregunto acá porque nose donde ponerlo. El descuento de socio, es solo para la ropa de River o para toda la indumentaria de adidas?

toda la indumentaria de adidas

¿Alguien sabe bien que onda con la tricolor manga larga? Porque unos pibes la consiguieron en bariloche, otro en neuquen, y hay un loco de mendoza que las revende por ML. ¿Que tramoya hay ahí?

Pablo , disculpa si entendi mal… pero ya esta la camperita blanca esa en el museo? 600 sale?

Las revenden en ML? no aparece ninguna