Short con bolsillos alguien vio?
Viendo el stock en los adidas podriamos decir que estas camperitas NO FUE UNA EDICION LIMITADA NO?
Podrian haber hecho la misma cantidad y abastecimiento el año pasado con los buzitos blancos, la camperita y la chomba negra (CARP GRIS)
Quiero el rompevientos, cuando lo van a poner a la venta? en enero? todos sabemos que ya tienen los rompevientos en los locales hace tiempo
Ya veo que aparecen en algun local o outlet, por que estan en aduana :lol:
PD: Alguien que me chifle donde hay camisetas de la temporada pasada, comumes, pero con el 9 estampado. Si dice 9 solo o 9 Cavenaghi es lo mismo. Talle L.

PD: Alguien que me chifle donde hay camisetas de la temporada pasada, comumes, pero con el 9 estampado. Si dice 9 solo o 9 Cavenaghi es lo mismo. Talle L
el viernes habia en el museo (formotion o techfitt) estampado nº9 cavenaghi
INFO (sacada del face coleccionistas de camisetas)
Mañana en el adidas de Unicenter cuelgan las rojas, solamente en talle M y L entraron ( les estaban poniendo las alarmas)
Mañana tmb entran en RIVER en todos los talles…

Franco_Caseros:
PD: Alguien que me chifle donde hay camisetas de la temporada pasada, comumes, pero con el 9 estampado. Si dice 9 solo o 9 Cavenaghi es lo mismo. Talle L
el viernes habia en el museo (formotion o techfitt) estampado nº9 cavenaghi
INFO (sacada del face coleccionistas de camisetas)
Mañana en el adidas de Unicenter cuelgan las rojas, solamente en talle M y L entraron ( les estaban poniendo las alarmas)
Mañana tmb entran en RIVER en todos los talles…
PABLICHA O RAFARIVER, nos avisan si ven devuelta las bermudas con cierres que aparecieron hace poco, ya veo que me voy a volver puto o bostero buscando ese shorsito…
A las rojas las están vendiendo con el “Tramontina”??? Por suerte la mía vino sin :D:D

Daleman:
flor:
ese del logo horrible?
Si, ese feo. :mrgreen:
Si lo ves decimeeee
en que parte de zona sur lo viste?
Lanús, del lado de Alsina, a 6 cuadras de la estación aprox.
esta es la nueva campera, la climaproof. debe ser lo de mejor calidad de esta temporada. tampoco es muy linda la verdad
la de Argentina o ALemania son muchos mas lindas. preferiria que fuera roja o negra
esta muy buena de donde la sacaste? cuanto la pagastE?
la vende en mercadolibre el mismo usuario que vende el rompevientos rojo de esta temporada. o los saca de Adidas o de la Aduana. supongo que va a salir casi 500$ esta campera
Como ha disminuido la calidad de Adidas eh, creo que las imitaciones tienen mejor terminacion que las originales.
Para mi va a estar en los $600.
Vendo o Canjeo por indumentaria de river en talle M o L
Buzo 08/09 $250
Campera 10/11 $300
Pantalon 3/4 08/09 $200
Pantalon largo 10/11 $250
Todo talle “S”
$150 por el 3/4…
Hoy estaba la roja XL en el Stockcenter de Florida y Corrientes.
Las camperas esas con el parche raro estan por todas partes, ayer las vi en Lanus, la negra y la blanca. Horribles.
Hoy a la mañana no había camisetas rojas en River. Salvo que las hayan colgado a la tarde.

Las camperas esas con el parche raro estan por todas partes, ayer las vi en Lanus, la negra y la blanca. Horribles
El rompevientos rojo?? Te fijaste el precio?
Hoy a la mañana no había camisetas rojas en River. Salvo que las hayan colgado a la tarde.
Osbourne:
Las camperas esas con el parche raro estan por todas partes, ayer las vi en Lanus, la negra y la blanca. Horribles
El rompevientos rojo?? Te fijaste el precio
No viste si hay formotion manga corta de la temporada anterior en L?
y ese escudo alado del climacool? 8|8|