Indumentaria 2012-2014

adidas tendría que hacer una preventa con catalogo, por ejemplo anotarse con dni en la pagina de adidas y pasarlo a retirar por algún local cuando este disponible, eso lo tendría que exigir la dirigencia de river con adidas cuando firman contrato, aunque se que esto ultimo hoy es imposible viendo la poca bola que le dan al hincha.

Lo más fácil, lógico y mejor para todos es que haya un gran stock (ilimitado diria yo) de mercaderia en todos los locales de todo el país. De esta forma, gana Adidas vendiendo por millones y ganamos nosotros que compramos por millones.

Claro, lo ideal sería que hubiera stock suficiente en todo el país, cuestión que la pobre gente del interior no se vea obligada a tener que comprarle a estas ratas, y por consiguiente que las ratas no nos desabastezcan a nosotros.

Puede ser, tenia la idea de que eran 15000 pero no podia encontrar el mensaje. Ah creo que era porque habia hecho la cuenta de cuantas camisetas eran y daba 15, se me mezclaron los numeros.

:lol::lol::lol:

Es peor que los periodistas partidarios de Bosta contando cuantos hinchas llevaron a Japon en el 2000. La proxima vez que cuenta la anecdota el señor comprará camisetas rojas por importe de 250 mil de los verdes :mrgreen:

O los de Newells que metieron 40.000 personas en la cancha de Independiente :lol::lol::lol:

Me confundi de numero por lo que explique ahi arriba y ya, no buscaba agrandar el numero.

Dentro de una semana el tipo compró 30 lucas en camisetas rojas :lol:

No te calentés Perico, estamos jodiendo

Es la inflacion.

Alguien sabe a cuanto esta el yogins negro y si hay en el Abasto.

En un momento ya no vamos a preguntar si hay tal cosa en el adidas del museo abasto etc…
ya vamos a preguntar si hay en mercadolibre :mrgreen:

Saben donde puedo comprar el buzo que dice “el mas grande”? El negro. Lo encontré en zona sur pero sin descuento (quiero con).

Un consumidor final puede hacer compras superiores a los $1000 pero la factura tiene que tener nombre, apellido y DNI detallados en la misma.

Si es responsable inscripto, no se pueden pagar en efectivo montos superiores a los $1000, de lo contrario no se puede imputar el crédito fiscal de esa factura.

ese del logo horrible??

Si, ese feo. :mrgreen:

Si lo ves decimeeee.

Cuando fui a retirar la entrada me pareció ver banda de las camperitas feas nuevas en el museo. Ni daba entrar por la cola que habia, entre para ir al baño y me fui a la mierda:P

en cabildo y juramento (stock center) había una negra talle s y blancas de todos los talles

en que parte de zona sur lo viste??

Saben si hay camisetas suplente en el adidas de River?

No, no había. Si había una importante cantidad de camperitas negras y blancas.