Indumentaria 2012-2014

Entonces el otro era trucheli?

Este es hermoso, lástima que es blanco…

Es el camperón supuestamente…

Eso es un impermeable. Ni ahí tiene pinta de camperón.

Esa campera es como la de Alemania o Dinamarca, la tela es parecida a la de un impermeable.

Ayer vi el jogging de Estudiantes. La rompe, no tiene el parche, tiene el adidas en rojo, lo mismo el 3/4

que hermoso ese rompevientos blanco, lo quiero ya

Por eso puse “supuestamente”…

Esa campera blanca no es el rompevientos ni el camperón, es una camperita abrigada que también figuraba en el catálogo de esta temporada. No recuerdo bien el nombre “oficial”, si lo digo miento. Era algo como “campera travel” o algo por el estilo.

Trevelling.

Es travelling, no trevelling

esas camperas son buenisimas, es la unica que puede llegar a valer la pena si es que son de calidad internacional, si las hacen aca deben ser una chagar. lastima que sea blanca y no roja o negra. hay una de alemania que es un polvo, la telita esta re buena

Estaba viendo mercado libre, no se puede creer la reventa, te muestran las fotos de 4 o 5 camperas como si nada, ¿no se puede hacer una queja entre todos en adidas?, de ultima que la vendan con dni, que se yo, es una verguenza.

Estaria genial hacer eso Diego

Es muy corta la que hay que hacer para terminar con los revendedores, pero faltan HUEVOS.

En el adidas de River ahora te piden DNI, aunque pagues en efectivo. Y la compra no puede superar los $1000 diarios. Cuando fui a comprar la campera negra un pibe delante mío se quiso llevar las 2, la negra y la blanca y le explicaban que el sistema no les permitía efectuar la venta porque excedía los $1000 (se ve que toman como valor el precio sin el descuento).

Da por las pelotas si, pero te ponés en el lugar del vendedor de adidas, que ellos ganan un plus por comisión por ventas y si alguien te lleva 20 camisetas te vas a perder de ganar la comisión???

Es verdad pero atrás del que se podría llevar todo hay mucha gente que va a buscar lo mismo, a la larga terminan vendiendo la misma cantidad pero repartiendo un poco mas la cosa.

creo que no se pueden pagar mas de $1000 en efectivo porque para esos movimientos hay que estar inscripto como cliente de la empresa o hacerlo con tarjeta de credito.

La resolución no es nueva y data del 1998, cuando Carlos Menem era presidente y Roque Fernández ministro de Economía. En ese momento el límite era de $250. El tope fue modificado por última vez el año pasado con la Resolución 3.115/2011 de la AFIP que llevó el límite de compra tipo “consumidor final” (no registrable) a $1.000

Igual en Adidas comprás un par de boludeces y ya pasás holgadamente los $1000

EXACTO!!! Es lo mismo que yo le dije a la pelotuda del Adidas del Abasto: para que se desespera en venderle 20 camisetas a un solo tipo si después van a venir 20 personas y también las vendés todas.

Esto ya lo conte, la ultima vez que compre en River un tipo adelante mio se llevo 15.000 pesos en remeras rojas.

No eran $8000???