Indumentaria 2012-2014

En Santa Fe no tienen nada. En Abasto está la blanca hasta talle L y la negra hasta talle M.

Son de acetato ambas, pero finiiiiiiiiiitas. Casi una pluma son

si alguien ve pantalones 3/4 que avise

misma tela las dos? no entiendo la diferencia de precio y lo que cambia es solo el color…

La negra tiene bolsillos tipo canguro y tiene capucha, la otra tiene bolsillos al costado y no tiene capucha.

Tambien hay una remera de algodon, creo que nueva, que dice “El Mas Grande” en el medio, parecida a las anteriores, estaba buena, pero salia 350 mangos si no me equivoco, no lo valia ni a ganchos…

Las camperas entraron ayer al Abasto, y ya hoy a la mañana no había mas talle XL ni L. Seguramente al final del día ya no quedaban en ningún talle. Que impotencia loco, no pasaron ni 24 horas!!! REVENDEDORES DEL ORTO. Ya las están reventando en ML a 800 mangos y mas. Encima tener que leer “EDICION LIMITADA, SE FABRICARON MUY POCAS…TE LA VAS A PERDER???”. Hijo de una madre puta y cancerosa.

Remera Negra River Plate, Exclusiva Temporada 2013 Adidas! - $ 449,99 en MercadoLibre:lol:

UN HIJO DE PUTA http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-435577054-campera-negra-river-plate-exclusiva-temporada-2013-adidas-_JM

EL MISMO DE ARRIBA http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-435577712-campera-blanca-river-plate-exclusiva-temporada-2013-adidas-_JM

No me entra en la cabeza como pueden ir y gastar casi 5 lucas de una para comprar una prenda de cada talle y despues ponerse a revenderlas. Esta bien que a ese precio sacan 4800 pesos, pero igual…

Esa es la remera que decia.

Lamentables ambas pero la campera negra es aun mas vergonzosa. Si me dicen que es trucha me lo creo.

Hacen negocio con la gente del interior, no con nosotros. Pero a nosotros nos re garcan porque desabastecen todos los locales. No hay una mierda de River en ningún lado, ya es muy alevoso. Los buzos nunca mas entraron, la camiseta roja, la bermuda, los conjuntos, el pantalón largo…nada. Yo compré bastante, pero a un ritmo que nunca había comprado, me endeudé hasta la médula.

Encima me tengo que bancar que vengan a revender acá al foro. Pero a ese martin lopez lo rajo ya mismo. Mientras sea moderador ni un puto revendedor voy a dejar que entre :evil:

Es un desastre la distribución de la indumentaria River en el interior, no sé si es problema de Adidas, de River o de quién mierda. Todos los locales con camisetas de la bosta en la vidriera, que bronca me da.

Hable con mi tio que es gerente de una casa de deportes aca en mdp, y me dijo que esta todo pedido, pero que el proveedor de adidas tiene quilombo con ellos jaja. Y nunca les informa cuando le van a llegar las cosas, una cosa increible. Apenas les llego la camiseta titular, despues nada mas, ni siquiera una remera de algodon:lol:

Es un asco loco, no hay nada en Mendoza, nada. Y estoy hablando de Mendoza, no de Rawson, loco. En el Adidas principal de la ciudad hay un par de tricolor en S, y algunas de la temporada pasada Formotion, sin sponsor, pero en talles grandes. No hay una mierda, no sé adonde van las cosas

Gracias una semana despues me tuve que ir hasta villa del parque pero la consegui a 350 la petrobras . felizzz

Mamita! Remera Negra River Plate, Exclusiva Temporada 2013 Adidas! - $ 449,99 en MercadoLibre

Info fresquita desde el adidas del Museo. Acaban de colgar lo siguiente:

*CAMISETAS ROJAS (hasta talle L, no hay XL)

*PANTALONES LARGOS

*BERMUDAS DE MICROFIBRA (bolsillos con cierre, a diferencia de la otra bermuda. Y tampoco tiene el cuerno rojo en la pierna)

Ampliaremos

Solo en el abasto entraron las nuevas camperas?

Saben si ya se puede estampar la roja??

Campera Blanca River Plate, Exclusiva Temporada 2013 Adidas! - $ 899,99 en MercadoLibre

Estos revendedores son tan boludos que ni saben lo que venden, dicen que estan hechas aca y en la foto se ve la etiqueta de la afip de importacion, ademas en la etiqueta dice hecho en Vietman

Rafa preguntaste o sabes algo del rompeviento?

FIESTA
25 % de descuento todos los viernes en stock center en el standard bank :stuck_out_tongue:
lastima que no hay nada de stock :cry:

Alguien sabe si hay techfit en algun stock center ?

uhhh clave, microfibra y con cierre ! no tiene el cuerno rojo ? como es entonces ?