Pero lo podes estampar en cualquier otro lado, yo por ejemplo le estampe las publicidades y el numero en un local Ciudad de la Paz y Pampa, lo hice en distintos momentos pero me habra salido en total 50 pesos.
ahora me dicen. antes de ayer me compre la tricolor petrobras a 350. ¬¬ (igual no me arrepiento jeje)
Uffff… justo al Abasto tenían que entrar??? Ahí me agarré feo con una vendedora hace 10 días una mañana. Y voy a tener que ir a la misma hora que la otra vez jajaja.
Vuelve el perro arrepentido… :mrgreen:
Ayer me compré la manga larga a 296 con el descuento, FIESTA.
Disculpen mi ignoracia, pero el negro es buzo o campera?
Creo que es campera, pero de otra tela. Si no estarían las 2 al mismo precio.
QUIERO LA NEGRA YA

QUIERO LA NEGRA Y
De cuantos centimetros la querés???
La unica chanche que compra la negra, es que sea de algodon, si es de microfibra que se la mentan en el orto, ni el escudo de River tiene.
:lol:
Los reven están ON FIRE :lol:
Campera De River 2012 2013 Blanca - $ 950,00 en MercadoLibre
Ya habían posteado fotos del catálogo de adidas. La blanca es de acetato, la negra calculo que será de algodón y tiene capucha.
rafa detected revend
recien estaba en ml… pero no vi a ninguno
Este se compró 3 camperitas. Tiene foto y todo. Mañana a la tarde ya no queda ninguna y aparecen todas en ML. Yo por las dudas voy tempranito al Abasto
Entrar | Facebook
comentario sacado del face
le pregunte para saber al pibe de adidas y la negra en L y XL ya no quedaban y entraron hoy, como mueve river aun asi sacando esta cagda
Ya no hay XL??? Entonces me voy al de Avenida Santa Fe. Si entraron al Abasto tienen que haber entrado al de Santa Fe
alguno que este en el tema en esta foto
hay una camperita negra con las tres rayas blancas … o sea no es modelo de la negra edicion limitada que esta atras de la blanca (en la foto)
pertenece algun conjunto?
Hay que ver si es de River. No creo. En Adidas son muy desprolijos y son de encimar la pilcha. En el Abasto en el mismoperchero donde están los shorts de River la otra vez tenían bermudas negras lisas
Es horriblee
Que reverenda cagada esas dos camperas, gracias a dios pude conseguir la negra con el carp gris que es hermosa
si alguien va al local de santa fe, me dice si esta la blanca