Indumentaria 2012-2014

cuanto estaban las camisetas con el 9? quiero homenajear al Cavegol, en que talle habia?

perdon, no tengo idea, no me fije.

las camisetas o buzos de arqueros se ponen a la venta?

posta, yo la vi y me gusto, pero 400 mangos una remera? se van de tema.

No. Pero como son genericos podes conseguir el buzo vacio y armarlo vos, igual el dorado por ejemplo no se de donde lo sacaron, el original es dorado con negro y ese es dorado con dorado mas oscuro. El modelo se llama Condivo 12, igual que el gris y fluorescente.

aaahh buenisimo, voy a ver si lo armo :smiley: muhas gracias

YA ESTAN EN EL ABASTO PARECE.

CONFIRMADO ESTAN!

Zurdo que mas hay en Abasto? Manga Larga Formotion o Short con bolsillos?

No tengo idea, pero en el Alto Palermo hay manga larga formotion y techfit, vengo de ahi.

n-e-f-a-s-t-o-s

ESE LOGO ES HORRIBLE DIOS MIOO NI UN PUTO ESCUDO

El que subió la foto aparentemente las tiene y dice que son de muy mala calidad. $479 la negra y $569 la blanca

la negra es idéntica a la que tiene el logo en gris,

Flasharon con ese escudo, la re cagaron

Feitas. Ese parche la re caga.

Timbabuzo hijo de puta sos el Almeyda de los diseñadores.

Las vi personalmente, son horribles las 2. Ni me las probe…

la roja donde mierda esta o cuando vuelve a salir ?

zurdo te pido un favor si ves algún pantalón largo de cualquier temporada en talle L me chiflas?? gracias.

Dalee, hace un tiempito vi como 7 pantalones largos de la temporada pasaada, creo que en algun Stock center pero no me acuerdo en cual, cualquier cosa te chiflo.

Que delincuentes son los del Jardin de Oscar, le quise estampar publicidad a mi camiseta techfit y me pidieron 215 pesos por estampar “PETROBAS”, “LUBRAX” y el numero 9 de Cavenaghi, prefiero dejarla limpia sin nada, me sale casi lo mismo que una camiseta.

Saludos