Indumentaria 2012-2014

Todo lo que sea de River me gusta mas con las tiras rojas, no es fea pero prefiero el escudo no la frase.

Horrible

Alguien sabe si hay algo de River en el museo?

Es de River o Alemania?

alguien me puede decir a cuanto esta chomba?

349 si no me equivoco

Exactamente, 350 cuesta, yo la tengo, me la compré en talle L :P.

está muy buena! pero me parece bastante cara… La temporada pasada salian 180 las chombas

Viejooooooooo, en el museo estaba la formotion de la temporada pasada, manga larga con 10 - Ortega, sin sponsor. ME ENAMORE. Lastima que era talle M. $349.

Despues habia lo de siempre, nada raro.

Está todo muy caro, lamentablemente… una cagada.

santy la viste hoy las formotion con ortega?? no sabes si habia talle S?

no lo tuve ni tengo por eso nose como es el 2009, tengo el 2012 y se como es :wink: saludos !

el lune me iega el rompeviento locaso lo voy a estampar lo voy a dejar de utileria, alguno sabe como concha?!

Alguien me puede decir donde conseguir un pantalón largo de river, no importa que temporada, lo busco en talle L. gracias.

Me sumo al pedido. M o L.

El del 2009 es igual que el del 2012, sólo que tiene un recubrimiento interno color verde y la leyenda “El Mas grande”. Yo le vendí uno a [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] hace 3 semanas

hoy me probe la techfit en el unicenter, en busca de la bermuda que no encontre. solo hay 3/4 de estuadiantes :confused::confused:

y me iba a llevar la formotion pero no habia L

las bermudad no estan viejo, ni en el uni ni en las palmas

Hay desabastecimiento de ropa de River hasta en los locales donde no hacen descuento. Hoy hice un “rush” por zona Norte que incluyó Unicenter, el Dash y el Stock Center de Panamericana y no hay una mierda. Lo mas triste fue en el Dash que sólo tenían 3 o 4 camisetas talle bebé y en el Just for Sport del Unicenter que no había absolutamente nada de River, ni un par de medias.

es increíble, en unicenter habian pantalones cortos de la roja, en s nada mas, y despues remeras mangas larga formotion/techfit, despues camisetas de mierda(con el 7 y 9), ni siquiera un puto buzo, ni nada.

y en las palmas ni eso, camisetas nada mas, de estudiantes todo, buzo con cierre, 3/4, bermuda, buzo, remera, remera de entranamiento

ah, en el uni habían chombas y remeras también…

PARA QUE MIERDA SACAN ROPA DE ESTUDIANTES, NO LAS COMPRAN NI ELLOS

Quiero la chomba en rojo, que caro esta todo casi 400 p una chomba?:roll: