Indumentaria 2012-2014

Las veces que cambie, en el adidas de River o de algún shopping siempre me pidieron ticket

Se supone que la semana que viene estarán a la venta los rompevientos. Dijeron principios de octubre.

Me compre el conjunto de campera blanca talle L en el MegaSports de Avenida Pueyrredon y Peron el ultimo que habia, era lo unico que le quedaba de river.

Y los conjuntos tambien.

600? … mmm

Si es el que tiene en las fotos es posta, pero anda a saber cual te da después :lol:

ese soy yo, me quedan en stock 3 talle m !

quedate tranquilo que lo q ves en la foto es lo q vas a ver, si alguien es de la plata que agregue al face martin lopez, esta de foto de perfil el rompe y arregla y la viene a ver sin compromisos asi NO HAY DUDAS !!

Te hago una consulta, la tela del rompeiventos es la misma que, la de la roja del 2009 ?

es finita, no me acuerdo como es la de 2009

Como que no te acordás del rompevientos del 2009?? que clase de revendedor sos???

Pasa que es una comparacion poco feliz para su actual negocio, debe ser 15 veces mejor que el que vende ahora.

X(x

Alguno sabe si hay manga larga de la temporada pasada en Abasto?

la plata? chances?

River Plate Track Top - TiendaFutbolMundial.com

River Plate Track Top
$69.99
Apoya al River Plate, uno de los grandes equipos de Argentina, con esta chaqueta oficial con cierre para entrenar. Viene con escudo del club y logotipo de adidas bordados. Bolsillos laterales. Poliéster.

Como la arruinaron con eso del mas grande, mas allá de que sea cierto.

Horrible.

si no fuera por el escudo ese, la campera es muy linda

Malisima.

Fiera