Indumentaria 2012-2014

Recién vengo del abasto había camperas negras y blancas en M y S. También entraron las suplentes rojas.

viste si habia buzos o chombas (rojo y blanco)?

Hay alguna foto de la bermuda que dice Rafa?

En el Stock del Abasto hay conjuntos de la campera roja de esta temporada en todos los talles segun me dijieron y 3 en XL de los de campera blanca de temporada pasada. Con el 25% rinde comprar el conjunto rojo.

No me parecio ver, pero no estoy 100% seguro, lo que si vi son las formotion y techfit

Ya las vi la Bermuda de microfibra, no tienen el coso rojo al rededor del escudo. Muy lindas, 249 sin descuento estaban.

Techfit y Formotion hay a patadas, pero por lo que vi, ninguna en XL.

Tambien el Short de la temporada pasada, blanco Formotion. en S.

Esta es la bermuda de la que hablan?

hoy me fui a comprar esto:

pero la remera y mangas cortas…y adelante mio había una pareja, el tipo vestido con indumentaria de River…el punto es que gastaron mas de 10 lucas, si…MAS DE 10 LUCAS en indumentaria de River, mayormente camisetas suplentes rojas y me pareció ver que se estaban llevando indumentaria vieja, ¿chances que no sea revendedor?

esto paso en el adidas de unicenter.

No te creas que rinde comprar con descuento en stock center, tienen todas las cosas mas caras que en Adidas. El conjunto que en Adidas estaba 649 en stock center esta 680, ese es el truco. Y si al Adidas le sumas el 15 de socio mejor.

Parece que andamos complicados con las cuentas Panchito…

adidas de unicenter nose que onda, llegue a las 4 con mi jermu y no tenia nada (fui en busca de la roja) cuando salgo del cine a las 7 tenia una sola colgadita talle L y era la roja ni lo dude adeeeeeeeeeeentro…

tambien habian puesto las dos camperas y la remera negra de algodon.

alguien me dice si en el museo esta la titular y si tienen la bermuda, voy a ir mañana.

esa es de acetato, salio una de microfibra, como las de siempre.

Del rompevientos no tienen noticia. Pero está visto que te pueden decir eso a las 12 del mediodia y a la 1 de la tarde lo cuelgan en el perchero. Hoy en el transcurso que fui a hacer el canje colgaron las camisetas rojas, los pantalones y las bermudas.

En el Adidas de River por primera vez me pidieron el DNI, pese a que pagué en efectivo…lo tenía de casualidad porque llevé la tarjeta. La chica también me dijo que hay un límite de compra de $1000 diarios. A otro perro con ese hueso ja

Eso de los 1000 diarios me rompe las pelotas mal, te compras el conjunto y una camiseta y ya lo pasaste y te cagan. Es cualquiera.

¿Saben si en el Adidas del museo venden los shorts negros actuales? porque hoy fui al Abasto y tenían los blancos nada más.

si alguno consigue foto de la bermuda con bolsillos y cierre que entro hoy que mande !

No hay shorts negros en el Museo.

Rafa conseguime este buzo y te compro lo que quieras: http://www.realmadridweb.com/images/madrid-nicosia-9.jpg

Que buzo de mierda.

Quisiera saber si esa camiseta es la que vneden en las tiendas, o son las copias chinas.

Casi seguro que es copia china, aca no salio con el Tramontina.