Hoy perdí la paciencia y me agarré con una forra del Adidas del Abasto. Le quería comprar la camiseta roja en talle 14 a mi novia y no tenían. Le hice saber que hasta hace unos días tenían los exhibidores abarrotados de camisetas, y que sino fuera que le venden de a 10 y hasta 20 camisetas por persona a los revendedores quizás no sufrirían la falta de stock. Para que!!! se puso como loca, me dijo textual “pero el descuento se hace sobre una sola camiseta”, lo cual al revendedor le importa poco y nada porque después la sacude a casi el doble de su valor sin perder mucho márgen de ganancia. Y me tira “bueno, pero si una persona quiere llevar 20 camisetas yo no le puedo cortar la compra”…:lol:
Mi respuesta final fue “ok, decíme tu nick en Mercado Libre así te la compro por ahí”. FORRA!!!
Acabo de pasar por el Museo, hasta de 15 días no aparece la roja.Le tiré la onda si me sacaba una del maniquí porque me voy de viaje y poco más se tiran al piso de la risa la concha de su vieja
Se que algun dia voy a laburar en Adidas, lo siento en el alma, daria mi vida, DEJO DE VER A RIVER TE LABURO UN DOMINGO DEJO DE VER A MI VIEJA DEJO TODO LO MAS IMPORTANTE
VIEJO HICE MÁS DE 50 CUADRAS EN ACÁ EN CÓRDOBA BUSCANDO COSAS DE RIVER… NO HAY NADA. Tienen remeras de ESTUDIANTES DE LA PLATA en todos lados… PARA QUE??? NADIE ES DE ESTUDIANTES ACA…
ENCIMA ME QUERIAN FAJAR LA REMERA DE ALGODÓN NEGRA DE LA TEMPORADA PASADA $300 WTF?!?!
La ví hará 4 meses a $180
Aca en mar del plata tampoco no hay nada todavia, quedaron un par de techfit nomas. Despues no hay nada jaja. Todo de estudiantes. Encima ninguno saben cuando le entran.
Eso venia a avisar, entro hoy en el adidas de Patio Olmos titular, suplente roja y habia 2 TECHFIT de la temporada pasada… [MENTION=40466]andrecarp[/MENTION]
Si queres la tricolor yo que vos buscaria alguno que venda la anterior a un precio logico, creo que habia uno aca en el foro que la vendia a lo que la habia comprado. Porque a la nueva le cambiaron el sponsor y la cobran $150 mas caro.