Indumentaria 2012-2014

Hoy perdí la paciencia y me agarré con una forra del Adidas del Abasto. Le quería comprar la camiseta roja en talle 14 a mi novia y no tenían. Le hice saber que hasta hace unos días tenían los exhibidores abarrotados de camisetas, y que sino fuera que le venden de a 10 y hasta 20 camisetas por persona a los revendedores quizás no sufrirían la falta de stock. Para que!!! se puso como loca, me dijo textual “pero el descuento se hace sobre una sola camiseta”, lo cual al revendedor le importa poco y nada porque después la sacude a casi el doble de su valor sin perder mucho márgen de ganancia. Y me tira “bueno, pero si una persona quiere llevar 20 camisetas yo no le puedo cortar la compra”…:lol:
Mi respuesta final fue “ok, decíme tu nick en Mercado Libre así te la compro por ahí”. FORRA!!!

Jajaja, sabelo los mismos empleados revenden… hijos de mil puta

tanto en el adidas del abasto y como el de santa fe y callao… no hay restricciones a diferencia del adidas del museo

pd… rafita dspues te paso el nik :mrgreen:

tengo el dato que a los empleados de adidas le hacen el 40 % de descuento

Puede ser tranquilamente, en la mayoria de los locales de indumentaria te hacen un descuento similar.

Como se llama la hija de puta del Adidas de River? Una morocha con lindo culito? Que anti que es por favor, da asco.

Casacas rojas hay en el museo todavía?

Un asco la ropa de esta temporada, prefiero 400 veces la temporada pasada.

Acabo de pasar por el Museo, hasta de 15 días no aparece la roja.Le tiré la onda si me sacaba una del maniquí porque me voy de viaje y poco más se tiran al piso de la risa la concha de su vieja

Indignante que no repongan stock en el Adidas del Museo

Indignante que no esté mas la vendedora morochita y tetona y que hayan puesto en su lugar a un flaco cara de esfínter

Se agoto la roja ya??
Espero que la otra tanda que entre este sin el tramontina en las mangas , si no me corto la porong4!

Se que algun dia voy a laburar en Adidas, lo siento en el alma, daria mi vida, DEJO DE VER A RIVER TE LABURO UN DOMINGO DEJO DE VER A MI VIEJA DEJO TODO LO MAS IMPORTANTE

Igual que a nosotros!!

adidas: Nova camisa do Fluminense - 40.178 dias de história, 110 anos de glórias. - YouTube!

¿Van a sacar 40178 camisetas nomás? Son como 10 millones.

Ahhhh que suerte que ya voy a ser polvo para ese día.

VIEJO HICE MÁS DE 50 CUADRAS EN ACÁ EN CÓRDOBA BUSCANDO COSAS DE RIVER… NO HAY NADA. Tienen remeras de ESTUDIANTES DE LA PLATA en todos lados… PARA QUE??? NADIE ES DE ESTUDIANTES ACA…
ENCIMA ME QUERIAN FAJAR LA REMERA DE ALGODÓN NEGRA DE LA TEMPORADA PASADA $300 WTF?!?!
La ví hará 4 meses a $180

Aca en mar del plata tampoco no hay nada todavia, quedaron un par de techfit nomas. Despues no hay nada jaja. Todo de estudiantes. Encima ninguno saben cuando le entran.

Lei por ahi que en Cordoba ya entró todo lo nuevo hoy en patio olmos…

Eso venia a avisar, entro hoy en el adidas de Patio Olmos titular, suplente roja y habia 2 TECHFIT de la temporada pasada… [MENTION=40466]andrecarp[/MENTION]

Hoy me traje el “buzo” blanco con cierre :mrgreen: Hasta la primera semana de Octubre no va a haber camisetas rojas ni conjuntos.

Gracias! supongo que habrá volado todo ya, soy de San Francisco y viajo la semana que viene, espero que no se agoten

bronca¡¡ quiero la tricolor y lo unico que esta es la de estudiantes. lpm quien es de estudianteS??? quiero la tricolor¡¡¡

Si queres la tricolor yo que vos buscaria alguno que venda la anterior a un precio logico, creo que habia uno aca en el foro que la vendia a lo que la habia comprado. Porque a la nueva le cambiaron el sponsor y la cobran $150 mas caro.