ayer en el adidas del abasto tenian buzos blancos con cierre, y estuve hoy en el stock center de cabildo y juramento y tenian el buzo negro que tiene el escudo de los 110 años estampado en el medio, tenian 2 y eran s
hola idolo, tengo el camperon de river que andas buscando , me qdan 3 en stock , son talle m amplio , un saludo
las rompeviento rojas las consigo, tengo 3 en stock !!
hola capo, tengo el rompeviento de river 2012 rojo , el q usan los suplentes, me qdan en stock , cualquier cosa agreguenme al face martin lopez ! un saludo
gente tengo en stock el nuevo rompeviento de river rojo , que usan los suplentes, son talle M amplio, cualquier consulta martin lopez es mi face, saludoss
elreven
en el Stock Center de Lomas está 370$ la suplente… cual es la diferencia con la del Museo que vale 500 ?
Soy el único al que la camiseta suplente roja le parece HORRIBLE?
El camperon cuando salga va a estar una luca mas o menos no ?

en el Stock Center de Lomas está 370$ la suplente… cual es la diferencia con la del Museo que vale 500
No preguntaste? por mi parte no lose

Mathiq:
en el Stock Center de Lomas está 370$ la suplente.. cual es la diferencia con la del Museo que vale 500
No preguntaste? por mi parte no los
Seguramente, talle de niños

pablicha:
Mathiq:
en el Stock Center de Lomas está 370$ la suplente.. cual es la diferencia con la del Museo que vale 500
Seguramente, talle de niño
era talle 16, es de niños ?

dd_millonario:
pablicha:
era talle 16, es de niños
Si.

Mathiq:
dd_millonario:
era talle 16, es de niños
Si
Ah, con razón. Igual no parece, es bastante grande.

Daleman:
En la foto me parece una poronga, esperaré a verlo en persona. Novedades del camperón
hola idolo, tengo el camperon de river que andas buscando , me qdan 3 en stock , son talle m amplio , un saludo
andrecarp:sachin:
Eso venia a avisar, entro hoy en el adidas de Patio Olmos titular, suplente roja y habia 2 TECHFIT de la temporada pasada.. @[andrecarp](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=40466
Gracias! supongo que habrá volado todo ya, soy de San Francisco y viajo la semana que viene, espero que no se agote
hola capo, tengo el rompeviento de river 2012 rojo , el q usan los suplentes, me qdan en stock , cualquier cosa agreguenme al face martin lopez ! un saludo
gente tengo en stock el nuevo rompeviento de river rojo , que usan los suplentes, son talle M amplio, cualquier consulta martin lopez es mi face, saludos
Negro bien de mierda. Con respeto a los negros que venden joyas, pero vos sos un negro cavernícola. Mano a mano por los camperones.
Che saben hasta que hora esta abierto mañana el adidas del museo? Tengo que ir a hacer unos cambiazos

Daleman:
En la foto me parece una poronga, esperaré a verlo en persona. Novedades del camperón
andrecarp:sachin:
Eso venia a avisar, entro hoy en el adidas de Patio Olmos titular, suplente roja y habia 2 TECHFIT de la temporada pasada.. @[andrecarp](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=40466
Gracias! supongo que habrá volado todo ya, soy de San Francisco y viajo la semana que viene, espero que no se agote
gente tengo en stock el nuevo rompeviento de river rojo , que usan los suplentes, son talle M amplio, cualquier consulta martin lopez es mi face, saludos
Chances de encontrar un martin lopez en facebook?:lol:
Hay que llevar el ticket para cambiar ropa?
Me regalaron una, la tengo en la bolsita con la etiqueta de Adidas que dice precio y talle, y me queda chica.

Me regalaron una, la tengo en la bolsita con la etiqueta de Adidas que dice precio y talle, y me queda chica. :confused
No, no es necesario.
Con la bolsa de adidas y obviamente teniendo todas las etiquetas te lo toman.
Yo cambie el otro dia una camiseta en el museo y eso piden

Me regalaron una, la tengo en la bolsita con la etiqueta de Adidas que dice precio y talle, y me queda chica. :confused
la podes cambiar en cualquier local de adidas, asi me dijo un vendedor de cabildo
La camiseta nueva de river es la copia de la del benfica, no se les cae una idea a estos de adidas.
La de river tiene las 3 tiras hasta abajo, creo que es la unica diferencia.
Fran:
Me regalaron una, la tengo en la bolsita con la etiqueta de Adidas que dice precio y talle, y me queda chica. :confusedNo, no es necesario.
Yo cambie el otro dia una camiseta en el museo y eso pide

Fran:
Me regalaron una, la tengo en la bolsita con la etiqueta de Adidas que dice precio y talle, y me queda chica. :confusedla podes cambiar en cualquier local de adidas, asi me dijo un vendedor de cabild
Gracias a ambos, joya!
Es musculosa… y mucho no me va, prefiero remera, jaja… se podrá cambiar pagando la diferencia de plata?

mojoblues89:Fran:
Me regalaron una, la tengo en la bolsita con la etiqueta de Adidas que dice precio y talle, y me queda chica. :confusedNo, no es necesario.
Yo cambie el otro dia una camiseta en el museo y eso pide
Diego22:
Fran:
Me regalaron una, la tengo en la bolsita con la etiqueta de Adidas que dice precio y talle, y me queda chica. :confusedla podes cambiar en cualquier local de adidas, asi me dijo un vendedor de cabild
Gracias a ambos, joya!
Es musculosa… y mucho no me va, prefiero remera, jaja… se podrá cambiar pagando la diferencia de plata
Si se puede
encuentren el “detalle” :mrgreen: