Indumentaria 2012-2014

ayer en el adidas del abasto tenian buzos blancos con cierre, y estuve hoy en el stock center de cabildo y juramento y tenian el buzo negro que tiene el escudo de los 110 años estampado en el medio, tenian 2 y eran s

hola idolo, tengo el camperon de river que andas buscando , me qdan 3 en stock , son talle m amplio , un saludo

las rompeviento rojas las consigo, tengo 3 en stock !!

hola capo, tengo el rompeviento de river 2012 rojo , el q usan los suplentes, me qdan en stock , cualquier cosa agreguenme al face martin lopez ! un saludo

gente tengo en stock el nuevo rompeviento de river rojo , que usan los suplentes, son talle M amplio, cualquier consulta martin lopez es mi face, saludoss

elreven

en el Stock Center de Lomas está 370$ la suplente… cual es la diferencia con la del Museo que vale 500 ?

Soy el único al que la camiseta suplente roja le parece HORRIBLE?

El camperon cuando salga va a estar una luca mas o menos no ?

No preguntaste? por mi parte no lose

Seguramente, talle de niños

era talle 16, es de niños ?

Si.

Ah, con razón. Igual no parece, es bastante grande.

Negro bien de mierda. Con respeto a los negros que venden joyas, pero vos sos un negro cavernícola. Mano a mano por los camperones.

Che saben hasta que hora esta abierto mañana el adidas del museo? Tengo que ir a hacer unos cambiazos

Chances de encontrar un martin lopez en facebook?:lol:

Hay que llevar el ticket para cambiar ropa?
Me regalaron una, la tengo en la bolsita con la etiqueta de Adidas que dice precio y talle, y me queda chica. :confused:

No, no es necesario.

Con la bolsa de adidas y obviamente teniendo todas las etiquetas te lo toman.

Yo cambie el otro dia una camiseta en el museo y eso piden

la podes cambiar en cualquier local de adidas, asi me dijo un vendedor de cabildo

La camiseta nueva de river es la copia de la del benfica, no se les cae una idea a estos de adidas.

La de river tiene las 3 tiras hasta abajo, creo que es la unica diferencia.

Gracias a ambos, joya!
Es musculosa… y mucho no me va, prefiero remera, jaja… se podrá cambiar pagando la diferencia de plata?

Si se puede

encuentren el “detalle” :mrgreen: