Indumentaria 2012-2014

Parece trucho.

parecen que esos largos tuvieran cierre en los bolsillos, estaria lindo.

Que onda esta camperi3

La campera negra con letras grises >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la nueva blanca

es una campera blanca normal pero le metieron un escudo raro

Horrible ese ‘escudo’

La lobotomización del hincha. El mas grande…hace como 200 años que no ganamos una copa. Estoy harto de que nos vendan algo que actualmente no somos. Vamos a terminar como Racing que tiene de slogan “el primer grande entre los grandes”, pero el nuestro va ser “el primer campeón del siglo entre los campeones del siglo”. Encima lo venden MAL, horrible ese escudo ahí. ASCO.

Bue bue, hacete de Instituto salamin…

También iba a salir en negra, me gusta (sacando el cuello).

Pero para la venta al publico estoy segurisimo que no sale con esas publicidades horrendas del banco, siempre es asi en lo que es indumentaria de tiempo libre.

Si diría BBVA Francés como decía la camiseta de vokita, hubiera quedado más lindo que el BBVA sólo

Que raro que los jugadores usen el conjunto de acetato. Siempre usan de microfibra.

Te re cagas de calor con el de acetato. Yo nunca vi a un jugador con la campera de microfibra blanca… siempre los ayudantes de campo usaban esta

Conjunto de acetato nunca usaron. Si buscas fotos, no vas a encontrar. El conjunto de acetato es solo para venta al público.

Es de utilería, por eso tiene el BBVA.

Alguno de Córdoba capital sabe dónde se puede conseguir la suplente roja?

estaban esperando el primer comentario que la camiseta roja es mufa? :mrgreen:

No está en ningún lado.. quizás semana que viene o la otra llega a New Sport o en el adidas del patio olmos

donde consigo la roja talle m!?? es para un regaloooo, la semana pasada la vi en dot, voy al dia siguiente y no quedan mas :evil::evil::evil::evil:

Gracias loco, a seguir esperando entonces..