Indumentaria 2012-2014

Yo ahora iba a ir para el abasto y me iba a pegar una pasada por el adidas me fijo y te cuento

Dale buenisimo ! :wink:

Confirmado, estan !

los shorts nuevos no son los que hasta hace poco vendian en el adidas? que son “formotion” en vez de climacool, con el adidas en goma y las tiras pegadas.

cual es la diferencia con los de la temporada anterior? a simple vista eran iguales solo que la tira roja de abajo no daba la vuelta a todo el pantalon.

es raro, esos shorts se vendian 129$ pero solo habia en talle S. lo que si es lindo es que los numeros sean en rojos

¿Cuál es la diferencia entre una camiseta Climacool y una Formotion?.

Principalmente que las ClimaCool son las camisetas de venta al publico, y las Formotion las que usan lo jugadores, aunque la temporada pasada los jugadores usaban Climacool :lol: Luego esta la diferencia de calidad en la tela y que los escudos y logos en la Formotion son estampados, y en las Climacool son bordados.

¿Es más gruesa la tela de la Formotion? porque me da la sensación de que la tela de la Climacool es “finita”.

Es una poronga adidas.

en alto palermo y abasto quedan camisetas
en el local de santa fe no quedaron

Vendo $425 Talle M. Nueva con bolsa y etiquetas.

Pobrecito… De las mejores camisetas suplentes de la historia.

Entonces la mayoría somos muy fanas porque la queremos todos!

No voy a decir que es fea, pero, suplentes mejores que esta:

• Tricolor 2011
  • Violeta 2008
  • Tricolor 2003
  • Negra 2002
  • Tricolor 2001
  • Todas las suplentes rojas de los 90s.
  • Roja 86.

Alguno sabe si en museo/abasto hay titular en manga larga L o el short con bolsillos en XL?

Me compré la roja! :mrgreen:

La chica me dijo que en el Abasto quedaban en S y en L. Seguramente mañana no queden mas pero por las dudas aviso. De los buzos de salida no saben nada todavía.

Es mas gruesa claramente. Fijate en las formotion manga larga del Museo. Le pasan el trapo a las comunes.

Alguien sabe algo del rompevientos y si quedan Formotion maga larga de la temporada anterior en el museo?

Las Formotion tiene un par de cosas en un material como de goma, las 3 tiras y estampas. Son muchos mas lindas. Si alguno sabe si quedan en L en el Museo que avise.

Quedan. Fui hoy a la mañana

Gracias Rafa!