Te mande MP.
Estas Formotion de las que hablan, ¿no las tienen en manga corta?.
La roja sin el sponsor, para mi, estaria entre las 3 mejores suplentes de River.

Estas Formotion de las que hablan, ¿no las tienen en manga corta?
No, existen por que River las uso 1 o 2 partidos, pero nunca aparecion en los locales.
Comprate la manga larga que no te vas a arrepentir, es de las mas lindas fuera de joda.
Hoy fui al museo… Camisetas rojas montones, entraron camisetas de niños, medias rojas, y short alternativo con rojo en todos los talles.
A alguien le interesa el short blanco nuevo (el que es blanco con negro) usado 3 veces, talle L? avise.

Hoy fui al museo… Camisetas rojas montones, entraron camisetas de niños, medias rojas, y short alternativo con rojo en todos los talles.
A alguien le interesa el short blanco nuevo (el que es blanco con negro) usado 3 veces, talle L? avise
Hay buzos o chombas ?

aricarp:
A alguien le interesa el short blanco nuevo (el que es blanco con negro) usado 3 veces, talle L? avise
Hay buzos o chombas
Buzos no, chombas no preste atención, creo que tampoco. Recuerdo haber visto musculosas y remeras de algodon
Estos gusanos de Adidas traen a Zidane, a un fotografo prestigioso y no son capaces de diseñar una titular como la gente y que haya stock de todas las prendas!!!

2 preguntas:
-
Sabes si estaban colocando los nros blancos para la camiseta roja?
-
La 1er tanda de camisetas rojas no tienen el “tramontina”, sabes si las que viste en el museo lo tenian?
Sds
Posta, me acabo de dar cuenta de lo del Tramontina, que fiesta.

tenes idea si habia pantalones largos?
y manga larga formotion??? :mrgreen:
Manga larga formotion creo que había, techfit había seguro. Pantalones largos no preste atención.
Las rojas no tenían el tramontina, y los numeros no los ponen todavía. Y son negros, no blancos jaja.

Manga larga formotion creo que había, techfit había seguro. Pantalones largos no preste atención.
Las rojas no tenían el tramontina, y los numeros no los ponen todavía. Y son negros, no blancos jaja
Camisetas rojas sin tramontina? Ojo con esa, esta para ir.
Fui al museo y habia varios pantalones largos, me lleve uno.
Mañana voy al museo a buscar una manga larga Formotion de la temporada pasada, espero que haya :oops: Alguno que haya ido hoy puede confirmarme si hay o no hay? Desde ya gracias
Tengo la rojaa!!!
En Unicenter hay un montón de rojas y tricolores sin el tramontina. Si me alcanzaba me llevaba esta ultima tambien :mrgreen:

Mañana voy al museo a buscar una manga larga Formotion de la temporada pasada, espero que haya :oops: Alguno que haya ido hoy puede confirmarme si hay o no hay? Desde ya gracias ;
habia pocas
En el museo todas S las camisetas rojas, la semana que viene entran otro talles me dijo.