Indumentaria 2012-2014

No se como se llaman pero las que usan los jugadores son diferentes a las que venden al público.

climacool o formotion?

15 dolares 8|8|

Antes de entrar en el terreno de los papelones que se han producido en nuestro país, es necesario que explique algunas cosas técnicas para quienes no están en el tema, puedan entender de que se trata. Las marcas cuentan con 2 (y hasta 3) lineas de distribución de indumentaria (por lo menos en camisetas) PLAYER (la que usan los jugadores, mal llamada de UTILERIA) y REPLICA (la que se compra en cualquier local). En algunos casos particulares existe una tercer linea de distribución que se llama AUTHENTIC que es una copia fiel a la PLAYER pero para ser comercializado. ACLARACIÓN, que se llame Replica no implica que sea un producto falsificado, todo lo contrario; el articulo es ORIGINAL, pero es una replica del producto que usan los jugadores (en realidad solo se parece, pero ni la tela, detalles, costuras, tecnología, etc etc son las mismas). Cada marca, le coloca distintos nombres a las dos lineas de producción (Nike CoolMotion, DriFit, FitDry, Spheredry, DinamicFit; Adidas Equipment, ClimaLite, ClimaCool, Formotion) para poder identificarlas. Cada tanto y con el correr de la tecnología, estos nombres van cambiando. El precursor de esto fue Adidas cuando en 1997 lanzo la linea EQUIPMENT. Las diferencias entre un producto Profesional y uno Comercial era la fabricación del producto y algunos pequeños detalles. Los PLAYER o AUTHENTIC la tela era brillosa con detalles mas brillosos, la etiqueta interna era mas grande, decía ADIDAS en gris, el talle en un extremo en letra en verde y en el otro extremo en numero también en verde, en el pecho el logro de ADIDAS era bordado el centro de la camiseta y la palabra EQUIPMENT debajo, mientras que la linea comercial tenia el logo ADIDAS sublimado en un costado. Mas adelante, Para 1999 el pionero Adidas realizaría cambios mas importantes en las lineas de distribución. Las camisetas Authentic llevarían una etiqueta verde fosforescente a la vista (en un costado) la tela seria mas liviana y elástica, se comenzaron a reforzar las costuras. Para esta época, no existía un sub-nombre para la linea comercial, pero esto cambiaría para el año 2002 cuando Adidas marcaría bien la diferencia entre una distribución y la otra: ClimaLite para la comercial y ClimaCool para la profesional. Aquí las diferencias entre un producto y el otro serian realmente radicales. La linea PLAYER comenzó a comercializarse en tiendas (siempre hablando de Argentina), pero solo la camiseta titular (muy rara vez se podía encontrar una suplente) y esta indumentaria tenia las siguientes diferencias: escudo, logo y publicidad eran estampados (mientras que la comercial bordado); una musculosa era cocida en su interior (así se llamaban doble tela) que por su composición absorbió la transpiración, mientras que la otra tela la expulsaba; entre otras características puntuales. Aquí fue cuando comenzó Adidas a perder fuerza con respecto a Nike, quien también saco su sub marca COOLMOTION (la era de las doble tela). Mas adelante, Adidas crearía la sublinea FORMOTION quedando como submarca comercial ClimaCool (pero no se fabricaron mas camisetas doble tela ni con escudos estampados).

:smiley:

Me compre la formotion manga larga, terrible remera, ya la tenia en manga corta, pense en venderla pero me parece que me quedo con las dos, estan hermosas. Tambien me compre las medias suplentes nuevas, estan buenas pero no puedo creer que las pague a 59 pesos. :confused:

Ah un flaco que pago antes que yo se llevo 8000 PESOS EN SUPLENTES ROJAS, 8000 PESOS. EL recontrareven.

No era que solo se vendian 3 por persona?

Alguno sabe si hay pantalones en river o en el dot?

Aca se ve algo el pantalon suplente.

EL short está bueno, pero parece trucho. Me lo probé y no me gustó nada…es raro.

Todos luciendo su nueva camiseta roja, cagandose de frio jaja nefasto.

Había gente que no era taaaan pendeja luciendo su camisetita roja con el buzo atado en la espalda o en la cintura como si hicieran 25 grados…patético. Y los que la llevaban bajo una campera lo hacían con la campera abierta. Que vida tan miserable que debe tener esa gente, que necesitan llamar tanto la atención…

Que gente estupida, yo estaba con un buzo y campera y me estaba cagando de frio :lol:

En la Belgrano alta, habia un flaco en MUSCULOSA de River, limado totalmente.

Pero lo peor lo vi despues cuando sali con mi viejo, ibamos caminando por Libertador y adelante un flaco con la camiseta 8 “Sanchez”, me daban ganas de tirarlo al suelo. Con otros que iban al lado nuestro nos cagabamos de risa de lo idiota que era, como vas a usar una remera de Sanchez?

Raramente no vi ninguna colorada hoy…

en la pared de la popular, que da al espacio con la san martin habia uno en cuero y hacia que tocaba el bombo… estaba mas loco el flaco

Alguno sabe si verdaderamente se esta vendiendo la roja en el resto de los Adidas como habian dicho que arrancaba a venderse hoy ? Si es alguno me afirma esto voy yendo a mi Adidas mas cercano.

espero rpta.

Mamita,fácil 7 u 8 boludos cagándose de frío en la San Martin alta para mostrar la casaca roja,yo la mia no la llevé,y si la llevaba no iba a andar mostrandolá como estos nabos.

Fea fea la camiseta roja. La verdad que hay que ser muy fana para comprarse esa bosta.

A mi la piba que labura en el abasto de Adidas me dijo que hoy se venden, no sabia a que hora porque tienen que hacer el ingreso, el conteo, etc, pero que hoy arranca la venta

Si, eso habia leido aca asi que lo mas probable es que me mande, pero buen si alguno pasa por un Adidas y me lo confirma mejor ! Gracias !

No me termina de cerrar la roja, tal vez por el nefasto sponsor y que no me gusta para nada como queda ni en esta ni en la titular.
A como estan las cosas prefiero comprarme la manga larga de la temporada anterior sin sponsor. El tema es que me da mucha paja ir hasta el museo y comerme la cola de 40 personal para entrar.
No se esta vendiendo en otro lado la manga larga de la temporada anterior no?